Ramos de flores de Colvin

¿Se acerca el aniversario con tu pareja y no sabes cómo sorprenderle? ¿Quieres tener un detalle con tu madre para agradecerlo todo lo que hace por ti? ¿Quizás es el cumpleaños de tu mejor amig@ y no sabes qué regalarle? ¿Estás planeando una cena y no sabes cómo hacer que la mesa sea perfecta? O incluso, ¿hay un rincón de tu casa que crees que no luce como debería?

Colvin tiene la solución.

¿No conoces a Colvin? Te cuento...
Se trata de una Startup española que pretende revolucionar por completo el mercado de las flores eliminando a todos los intermediarios entre productor y consumidor. De esta manera, garantizan la calidad más alta y el mejor precio del mercado. Además de conseguir una entrega en 24 horas.
Suena genial, ¿verdad?

A mi todo me pareció una maravilla así que no dudé ni un minuto en visitar su web y sus ramos me encantaron. ¿No te lo crees? Ahora os enseño algunos...

Perfect Love Roses | Glowing Roses

Petal Soul | Sunday Mondays

Tanto me gustaron sus ramos que acabé pidiendo dos para casa. Llegaron en tiempo récord ya que al vivir en Mallorca los paquetes suelen tardar bastante o incluso se pierden. En 24 horas los tuve en casa y ¡no puedo estar más contenta! Llegaron en perfecto estado, ambos eran preciosos y han durado un montón. ¡Se notan que son flores frescas y de calidad! Porque las flores llegan directamente del productor al consumidor por eso consiguen acortar tiempos y costes. Y además, el envío es GRATUITO.

IMG_3071b

IMG_3088b

IMG_3087b

IMG_3083b

IMG_3076b

IMG_3089b

IMG_3082b

IMG_3081b

Además, ahora puedes conseguir tu ramo con un 15% de descuento con el código: ELECTRICS
Solo es válido hasta el 29 de febrero así que corre.

También podría gustarte

1 burbujas