Outfits de la Semana

Sí, lo sé, es martes pero es que este fin de semana de tres días y ha sido un fin de semana de no parar. Bueno, sí, ayer sí paré pero con la lluvia que caía solo apetecía manta y Netflix. Tanto que me vi toda la nueva temporada de Sex Education ¿la habéis visto?

Y como siempre digo que vale más tarde que nunca y como tenía más o menos ya el post preparado, os voy a dejar con mis outfits favoritos de la semana pasada. 

www.miaventuraconlamoda.com

www.1000manerasdevestir.com

www.thinkingaboutclothes.com

entrelazosyvestidos.blogspot.com

www.marilynsclosetblog.com

www.improvingtheangel.com

patriciasanchezstylestreet.blogspot.com

stylelovely.com/mydailystyle

www.luciagallegoblog.com

www.besugarandspice.com

patriciasanchezstylestreet.blogspot.com

También podría gustarte

4 burbujas

  1. Me encantan los looks con sombrero, y el primero me ha gustado muchísimo aunque todos tienen algo que gusta! Feliz día preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapas todas. Estoy de vuelta en mi blog. Por si te quieres pasar
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Una buena selección de looks! Saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar