Productos acabados - Noviembre 2019

¡Madre mía ya estamos en Diciembre! ¿Pero cómo ha pasado el tiempo tan rápido? Si parece que fue ayer que le dábamos la bienvenida al 2019...

Pero bueno, que no todo es malo, hoy os traigo otra tanda de productos acabados..

IMG_7769b



Gel de manos de Lavanda, Carrefour
Me he enamorado, desde luego se ha convertido en mi favorito, no solo por su olor sino por lo suave que deja la manos. Sin duda alguna repetiré.

IMG_7771b




Gel de baño dermo equilibrante, Sanex
Lo compré junto al de dermo natural que visteis le mes pasado ya que al ponerme el pijama justo después de la ducha ya no uso cremas hidratantes (ya os he dicho varias veces que no me gustan notar esa sensación de estar pegajosa) y buscaba que el gel de baño hiciera ya la función de crema corporal hidratante. No me deja la piel de maravilla pero en general me ha ido bien.

IMG_7773b




Pasta dental fresh, PHB
Sigo probando dentífricos que me ayuden a tener unos dientes blancos, sanos y que no me huela el aliento. Justo este hace enfasi al control de mal aliento proporcionando sensación de frescos y la verdad que lo cumple a raja tabla.

IMG_7774b




Champú Liper-Oil
Ya os he contado que en momentos de estrés suelen salirme granitos y que debido a eso durante esa temporada utilizo champús especializados. Esta vez es el turno de Liper-Oil, es la primera vez que lo utilizo y la verdad que me ha ido muy. Eso sí, confieso que es un poquito caro para la cantidad que viene...

IMG_7775b




Champú Nutre&Cuida, H&S
No uso todos los días el champú especial para los granitos ya que solo me salen durante los días de estrés. Pero por regla general tengo bastante caspa y se me engrasa mucho el pelo por lo que acudo siempre a H&S. El mes pasado visteis que había estado utilizando un tratamiento específico gracias a las recomendaciones de CMMC (CM Mediterranean Care) y me había ido de perlas, cuando fuíea reponerlo me di cuenta de que su web no funcionaba... así que me va a tocar esperar. Mientras siempre acudo a H&S porque me funciona con cualquiera de sus productos.

IMG_7777b




Mascarilla 3 en 1 hair food banana de Fructis, Garnier
Siempre que voy de viaje o de escapado suelo llevarme muestras de mascarillas y cremas para que así no me ocupen tanto lugar. Confieso que esta no la había probado pero me gustó mucho. Tengo pensado comprarme el bote grande para ponerlo a prueba a diario a ver qué tal. ¿La habéis probado?

IMG_7778b




Mascarilla facial Sleeping Beauty de Mad Beauty
Es una de las mascarillas que nos regalaron en el evento Fashion Beauty Mallorca del año pasado. La verdad que no suelo utilizar mucho estas mascarillas y me cuesta encontrar un día que tenga un buen rato para aplicármelas, pero sí, un domingo del mes pasado lo conseguí ¡Y qué bien sienta! La verdad que me dejó la piel maravillosamente suave y jugosita. ¡Seguro que repito!

IMG_7779b




Exfoliante Vanilla Latte de Revuele
Una de mis obsesiones son los exfoliantes, ya lo sabéis, me encantan y los probaría todos. Este tiene un aroma delicioso, dan ganas de comérselo, pero para mí es muy fijo, no me "rasca" lo suficiente y no noto que mi piel quede suave.

IMG_7781b



También podría gustarte

5 burbujas

  1. Me han parecido de lo mas interesantes, sobre todo el gel de manos del Carrefour, yo tengo uno del Mercadona y me las seca bastante, así que voy a probar este a ver que tal va, ¡feliz semana! :)

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos productos
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/vistete-con-estas-faldas-y-triunfa/

    ResponderEliminar
  3. Unos productos estupendos. Yo tambien he probado el champu de h&s y me ha gustado
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Yo uso el gel sanex 0% y me va genial. La mascarilla de banana, la use durante un tiempo y me gusto mucho. Me gusta ir probando mascarillas diferentes, y esta será una de las que repita. Saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Y q pena da cuando se acaban 💕 me encanta el olor a lavanda

    ResponderEliminar