Descubriendo Moss de Perfumería Júlia

Moss, la nueva cosmética anti edad que aumenta la resiliencia de la piel, fortaleciéndola y protegiéndola de forma que pueda adaptarse mejor a cualquier agresión del medio ambiente, de la mano de Perfumería Júlia.

Se trata de un tratamiento anti edad para pieles fatigadas, deshidratadas, con líneas de expresión y arrugas.

IMG_20191018_172407b


Todos los productos de Moss han sido creados con la fórmula verde. ¿Qué quiere decir eso? Que contiene el poder de 3 plantas de bosque: Musgo, liquen y helecho.

El extracto celular del musgo es utilizado por primera vez en cosmética con esta gama de productos. El musgo se ha obtenido de fuentes biotecnológicas de plantaciones sostenibles y ayuda a proteger el núcleo de las células de la piel. Como ya sabéis, el musgo es la primera planta que colonizó el planeta, su resistencia para sobrevivir en climas muy extremos y un entorno drásticamente cambiante las convierte en una planta única y altamente innovadora para ayudar a fortalecer y proteger nuestra piel al tiempo que revierte los signos del envejecimiento.

Si combinamos el musgo con el liquen y el helecho, conseguimos una acción excepcional hidratante, antiedad, con un complejo de Ácido Hialurónico que actúa hidratando y rellenando las arrugas desde el interior. También contiene un derivado del plancton marino que consigue aportar energía y aumentar la vida de las células.

Después de dos semanas utilizando la gama de productos de Moss se consigue una piel visiblemente regenerada y rejuvenecida.

¿No os parece la mar de interesante?




A mi desde luego me ha llamado la atención pero os confieso que he muerto de amor al ver el packaging..

IMG_7782b

IMG_7784bIMG_7790b

IMG_7787bIMG_7789b


IMG_7786b


En esta pack entra: sérum, crema y gel. 
Os cuento un poco de cada producto...


Sérum resiliente escudo protector
Tratamiento hidratante y anti edad que consigue relentizar el envejecimiento de la piel aportando un escudo protectos a las células. La piel se vuelve más resistente a las agresiones del medio ambiente. Aporta hidratación, luminosidad, ultra protección además de un efecto lifting inmediato. Es de rápida absorción  y sensación ultra fresca. Su textura es de emulsión sedosa.

IMG_20191018_172502b




Crema resiliente escudo protector
Tratamiento hidratante y anti edad que consigue relentizar el envejecimiento de la piel aportando un escudo protectos a las células. La piel se vuelve más resistente a las agresiones del medio ambiente. Aporta hidratación, luminosidad, ultra protección además de un efecto lifting inmediato. Es de rápida absorción  y sensación ultra fresca. Con textura de crema enriquecida.

IMG_20191018_172517B




Gel resiliente escudo protector
Tratamiento hidratante y anti edad que consigue relentizar el envejecimiento de la piel aportando un escudo protectos a las células. La piel se vuelve más resistente a las agresiones del medio ambiente. Aporta hidratación, luminosidad, ultra protección además de un efecto lifting inmediato. Es de rápida absorción  y sensación ultra fresca. Su textura es de gel dinámico.

IMG_20191018_172539b


Son productos evaluados clínicamente y testados dermatológicamente. 

También podría gustarte

4 burbujas

  1. No conocía los productos, gracias por compartirnos tu opinión. Besos

    ResponderEliminar
  2. El post es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/moda-y-estilo-en-que-se-inspiran-los-millennials/

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Tiene buena pinta y todo lo que sea natural mucho mejor, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar