Christmas Wishlist Vol. 2

Hoy os traigo una nueva tanda de ideas para los regalos de estas navidades. Son todos productos que tengo en casa y que me han encantado por lo que os aseguro que va a ser un acierto 100%.

Sé que para que los traiga Papá Noel ya es un poco complicado pero los Reyes aún están a tiempo así que no tardéis mucho en decidiros...


Auriculares inalámbricos TOLV de Sudio

¿Qué mejor que escuchar música sin preocuparse de que los cables se enreden? Sí, ahora ya es posible con estos auriculares inalámbricos de Sudio que cuentan con un emparejamiento instantáneo y un escuche de carga ultraligero que revolucionará tú rutina diaria. Tienen una duración de batería fantástica y ahora tienen unos nuevos controladores de grafeno por lo que puedes experimentar un sonido inigualable. Además de cuenta con un micrófono en ambos auriculares. ¡Yo estoy encantadísima!

Los podéis conseguir con un 15% de descuento con el código: CELI






Mapa de estrellas de Mapiful

Los posters de Mapiful no solo muestran lugares sino que ayudan a compartir toda una historia o un recuerdo especial. Lo que más me gusta es que tu eres el artista y decides como es el diseño, con su editor es súper fácil crear el poster perfecto y totalmente a tu gusto. Y tal y como dicen... el cielo ya no es el límite porque ahora no solo muestran lugares sino que también muestran las estrellas y su posición de un preciso instante. ¡Perfecto para crear un regalo especial!

Ahora puedes conseguir un 25% de descuento si te llevar 3 productos o más de la web. ¿A qué esperas?




Anillos de siliconas de OneZero

La novedad del año son estos anillos de siliconas que aseguran ser la perfecta combinación entre estilo, seguridad y comodidad. La misión de OneZero rings tiene que ver con el equilibrio. Sí, sí, como leéis, quieren equilibrar la comodidad y la seguridad sin sacrificar un anillo que defina tu estilo. Son cómodos, cuentan con varios modelos y tienen una variedad de colores increíbles por lo que puedes usarlos individualmente o combinarlos.




Complementos de Normabella

Si lo que quieres regalar son complementos hechos a mano con mucho amor Normabella es la solución. Sus creaciones son de lo más variadas, para todos los gustos y de gran calidad. Yo ya tengo tres pares de pendientes y una preciosa pulsera.




También podría gustarte

4 burbujas

  1. Me han encantado todas estas sugerencias guapa, pero sobre todo los auriculares inalámbricos, lo cierto es que me gustaría hacerme con unos, ¡felices fiestas!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. Estupendas sugerencias, mi hija por ejemplo me ha pedido unos auriculares como esos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. El post es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/midnight-trendy-os-desea-feliz-navidad/

    ResponderEliminar