Christmas Wishlist Vol. 1

¿Cuántas veces debimos escribir de pequeños lo de "Queridos Reyes Magos..."? Porque desde luego en mi época lo de Papa Noel no se estilaba...

Quien me conoce sabe que lo de la Navidad no es lo mío y que yo soy más de regalar cositas y disfrutar de mi gente en cualquier época del año. Sí, lo sé, soy un bichito raro...

Como sé que a much@s de vosotr@s os encanta la navidad me ha parecido una buena idea ayudaros con las últimas compritas  porque seguro que más de uno es como yo y siempre lo deja todo para el último tren... Así que hoy os traigo la primera dosis de inspiración para aquellos que aún no tengan listos sus regalos. 

Desde luego son cositas muy monas, atemporales y que, desde luego, serían un acierto total si me las regalaran a mí. 



Tengo todos mis complementos desperdigados por todos lados y este joyero me parece perfecto para ordenarlo todo (o casi todo) ya que tiene organizador de pendientes, pulseras, collares, anillos... Sí, sí, tiene diferentes apartados diferenciados para que puedas organizarlo al gusto. Lo mejor de todo es que es de cuero VEGANO rosa y viene con un mensaje maravilloso.




Esta camiseta me robó el corazón desde que la vi por primera vez, no solo por su mensaje sino por su estilo, ese toque beisbolero en dos tonos, blanco vintage y granate para mangas y cuello me flipa. Está compuesta de algodón 100% ecológico de hilo de malla continua por lo que seguro que es súper suave (Por cierto, llevo la talla L).




Cofre The Ritual of Sakura de Rituals
Me declaré fan de esta gama desde que la probé en uno de los exfoliantes que entraba en los regalitos de una de las revistas de hace años y siempre que puedo repito por lo que me parece que este magnífico cofre es el detalle perfecto. Contiene una espuma de ducha, un exfoliante corporal, una crema corporal y jabón de manos, con aromas de la flor el cerezo y la leche de arroz.




Ya lo sabéis, me vuelve loca la papelería y cualquier cosita mona me vale. Sí sí, libretas de cualquier tamaño, planificadores, carpetas, bolígrafos, lápices, blocs de notas...



En breves tendré mi nuevo piso por lo que me va a tocar llenar de cositas monas y esta tacitas me parecen de lo mejorcito. Son de loza y tienen una pega, no son aptas para el microondas pero sí para el lavavajillas.







Le prenda de la temporada que me tiene totalmente in love pero que no me atrevo a comprármelas porque pienso que a la hora de la verdad no sabré con que ponérmelas pero que a pesar de ello me encantan.




Sí, algo muy típico pero desde luego este modelo es de lo más original que he visto. Se tratan de unas pulseritas de madera de haya y silicona antibacteriana, fabricadas y cosidas a mano por lo que cada pulsera es única y no hay dos iguales. Puedes elegir color  y mensajito. Yo me quedo la lila con la palabra Ohana.




Me ha costado muy mucho elegir solo una prenda de esta marca porque desde luego me las llevaría todas, eso sí, ahora me pido una sudadera que hace frío. Están hechas de un 65% de poliéster y un 35% de algodón y con estampado ecológico.



¿Y a vosotr@s que os gustaría que os regalaran?

También podría gustarte

5 burbujas

  1. Sean los Reyes Magos o Papá Noel, me parece una delicia regalar.
    Un abrazo guapa.

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, pero el joyero me parece una idealidad!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  3. En mi casa también somos más de Reyes Magos jeje
    Todas las ideas son geniales y el juego de café es una monada!
    Besotes

    ResponderEliminar