Descubriendo a Getnamenecklace

¿A quién no le gustan las joyas personalizadas? A mí siempre me parecen una buena opción para regalar por eso siempre voy buscando webs dónde poder encargarlas. Seguro que muchas de vosotras también pensáis lo mismo que yo por eso os quiero enseñar mi nuevo descubrimiento.

Se trata de Getnamenecklace, un fabricante de joyas que ofrece diseños personalizados y elegantes (name necklace). Cuentan con un equipo profesional de diseñadores para poder crear nombres e iniciales en preciosas piezas de joyería. En su web podéis encontrar collares con tu nombre (name necklaces), chockers con tu inicial e incluso colgantes con tu foto familiar.



Ofrecen una buena calidad y a unos precios inmejorables gracias a su uso de la última tecnología en cuanto a la fabricación de joyas y gracias a sus procedimientos de organización en fábrica para lograr un servicio súper eficiente, desde el equipo técnico hasta los agente de envía que preparan todo lo necesario para enviar los paquetes y ofrecernos una entrega rápida y profesional.

Si aún no te he convencido solo me queda decirte que te pases por web a ver todos sus diseños.


1 | 2

3 | 4

5 | 6


7 | 8


9 | 10

11 | 12


Estos son algunos de los que me han parecido más originales pero tienen un montón de diseños más.
 

También podría gustarte

4 burbujas

  1. Hola! La verdad es que hay joyas muy bonitas, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Lo que me gustan a mí las joyas personalizadas... además, me parecen ideales para regalar.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. ¡que bonito todo!
    Me encantan los collares con el nombre!
    Un besoteeee enormee reina!!

    ResponderEliminar