Outfits de la Semana

La semana pasada me fue imposible publicar la selección de outfits de la semana pero esta semana si he tenido tiempo, aunque he de decir que la selección de esta semana es más cortita de lo normal... Así que no os cansaréis de hacer tanto scroll con el ratón.

La verdad que todos los looks de esta semana me parecen una maravilla, pero mi súper favorito es el outfit con vestido rojo de encaje de "El Blog de Renee". Creo que voy a intentar recrearlo. ¿Os parece bien? 

¿Cuál es vuestro look favorito?



lahuellademistacones.blogspot.com

stylelovely.com/macarenagea

www.besugarandspice.com

www.mitacondequitaypon.com

besosdechocolateyfresa.blogspot.com

www.marilynsclosetblog.com

unachicasual.blogspot.com

elblogderenee.blogspot.com

stylelovely.com/bartabacmode

www.myblueberrynightsblog.com

www.mydreamsbyhelen.com

www.inatrendytown.com

www.elmosquitoglamuroso.com

eldiariodenuny.blogspot.com

www.luciagallegoblog.com

elblogderenee.blogspot.com

patriciasanchezstylestreet.blogspot.com

www.preppyels.com




También podría gustarte

1 burbujas

  1. Buena selección de outfits. Ya me estoy poniendo al día con vuestros posts. Besos guapa

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar