Productos acabados

Ya vamos por la segunda semana de febrero y no podía faltar este mes la sección de productos acabados aunque sea a regañadientes porque hoy toca volver a la rutina después de una semanita de "relax".

Seis productos acabados este mes de los cuales algunos ya los habéis visto por aquí así que voy a repetir un poquito de información...

IMG_7631b




Elixir bucal concentrado, Kemphor

El mes pasado os confesaba que no suelo utilizar enjuagues bucales pero es que este mes he estado bastante pachuchilla debido al mal tiempo que hace por aquí así que no se si os pasará a vosotras pero cuando estoy pachuchilla noto que mi aliento huele más de lo normal y que mi boca está algo pastosa así que estos días acudo a este tipo de productos para mantener la boca limpia durante más tiempo. Me da la sensación de que es muy potente ya que con muy muy poquito es suficiente y te deja la boca bien fresquita.


IMG_7635b



Gel de ducha de avena para pieles sensibles, MultiDermol

¡De nuevo por aquí! Ya sabéis que es el que utilizamos en casa desde siempre ya que mi madre le suelen salir eccemas y este es el producto que el médico le recomendó. Es un gel muy neutro, ideal para toda la familia ya que su olor es muy suave. No os cuento mucho más porque ya os lo he comentado muchas veces.


IMG_7636b



Champú Nutri-Repair de Yves Rocher
Ya sabéis que soy de pelo graso y además cuando cambió de champú me tiende a salir mucha caspa por lo que siempre utilizo el mismo. Es cierto que para que mi cabeza no sufra tanto con el champú que suelo usar (H&S mentol) suelo intercalarlo con otros. Esta vez ha sido el turno de este champú reparador de Yves Rocher y la verdad que sintiéndolo mucho es un producto que no voy a volver a comprar porque a mi no me ha funcionado bien. He notado que me ha dejado el pelo bastante reseco, sobretodo en las puntas así que lo de repair no lo he visto. Además, hace muy poquita espuma y ya sabéis que a mi cuando me pasa eso me da la sensación de que no deja el pelo limpio.

IMG_7638b



Desodorante Aloe Vera de Rexona
Utilizo muy poco el desodorante por eso veis tan pocos botes por aquí pero este es de mis favoritos. Lo usé más que nada en verano y este es perfecto para los días que te depilas ya que te calma el dolor gracias a su aloe vera, además de que su olor es muy suave (ya sabéis que soy una tiquismiquis con los olores) pero os aseguro que es una maravilla y ayuda un montón a no desprender esos malos olores.

IMG_7639b



Ampollas de crema alisadoras, Pantene Pro V

Repito con estas ampollas y no por mi propio pie sino porque a mi madre le encantan y no deja de decirme que las use más a menudo porque deja el pelo de maravilla pero por segunda vez os digo que a mi no me hacen ningún tipo efecto...


IMG_7643b



Exfoliante corporal de Mango de Beauty Formulas
Otro chasco más en el apartado de exfoliantes. Para mí no huele a mango, todo lo contrarío, me parece que huele mal como si fuera madera mojada y además lo de exfoliar, a mi no me exfolia nada... El granulado no raspa ni se funde con la piel. ¡Decepción absoluta!

IMG_7645b



También podría gustarte

4 burbujas

  1. Yo con las ampollas de Pantene tampoco noto ninguna diferencia. Un beso

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de los que mencionas
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues a primera vista lo que más me llamaba era el exfoliante de mango porque es una fruta que me encanta. Qué pena que no huela a mango!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Va bien saber opiniones sobre los productos, tomo nota del desodorante, me gusta el olor de aloe vera, saludos!!


    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar