New in Rosegal

Aún van llegando prendas veraniegas a casa de la mano de Rosegal. Os confieso que esperaba que llegara antes para poder estrenarlos en la playa pero no sé si ya tendré que esperar al verano que viene. ¿Creéis que aún queda veranito por delante? ¡Ojalá!

Alguna de las cositas como las gafas y el bolso ya las habéis visto en algún look anterior y seguro que las veréis muchas veces más porque la verdad que me han encantado. ¡Tanto que fui incapaz de esperar a estrenarlas! 



También podría gustarte

5 burbujas

  1. que cosas más ideales!!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron todas las cositas, sobre todo el bikini. Besos

    ResponderEliminar
  3. El collar de tres piezas y los pendientes dorados de hojas me han encantado!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. el bikini negro es impresionante! queda genial! me parece que tiene una forma muy favorecedora

    ResponderEliminar