Birchbox Febrero 2018

Siempre llego tarde a enseñaros estás cositas pero si queréis verlas en tiempo real lo tenéis todo en instagram, sobretodo en stories. ¿No me sigues aún en instagram? Búscame como @electricsbubbles y ahí no te perderas nada.

Hoy os traigo la cajita de Febrero. Seguro que si habéis visto primero las fotos antes de leer el post diréis: "¡Pero si nos traes dos cajitas en vez de una!" y es que cuando va llegando el final de mes podeis conseguir un 2x1 con la cajita del mes. Es decir, pedís la cajita del mes y os regalan otra de alguno de los meses pasado cosa que me parece fantástica ya que por el mismo precio recibes del doble de productos.


IMG_9737b


La primera cajita es la original del mes de Febrero y está inspirada en la amatista, el color del año según Pantone.


IMG_9738b



Sombra de ojos efecto mármol, Hot Make Up Denmark

Esta sobra de ojos de Hot Makeup está fabricadas a base de polvos minerales. Su fórmula sedosa y altamente pigmentada combina dos tonos que proporcionan un resultado multidimensional con un acabado satinado.

IMG_9746b




Crema hidratante para el cabello, R+Co

Esta crema acondicionadora sin aclarado está formulada para sellar la fibra capilar, ayuda a hidratar, suavizar y eliminar el encrespamiento de cualquier tipo de cabello.

IMG_9741b



Agua micelar, Bioderma

El producto perfecto para limpiar y desmaquillar el rotro. Funciona para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. Su fórmula está diseñada para limpiar el cutis, alivia y descongestiona la piel irritada.

IMG_9749b



Gel antifatiga, Atashi

Este gel de textura fluida combate los signos del cansancio y el estrés al instante. Después de usarlo notarás la piel más suave y firme y verás cómo progresivamente las arrugas se van difuminando. Su fórmula contiene ácido glicólico, un elemento que realiza un peeling con efecto inmediato.

IMG_9743b



Exfoliante corporal Festin Royal Miel Caramélisé, Baïja

Este exfoliante corporal cuenta con un 97% de ingredientes de origen natural y está enriquecido con extractos naturales de miel, ¡lo que explica su delicioso aroma! Su fórmula contiene partículas exfoliantes de azúcar que retirarán todas las células muertas de tu piel y el extracto de miel hidratará tu dermis en profundidad.

IMG_9748b





IMG_9721b


La segunda cajita por lo que he visto es del mes de Noviembre, de cuando llegó otoño por eso es la cajita de "un cuento de otoño", pero por lo que veo no todos los productos que incluye son los originales de esa cajita.

IMG_9722b



Mascarilla capilar de Argan, Luseta

Esta mascarilla de Luseta es todo lo que necesitas para lucir pelazo todos los días del año. Gracias al aceite de argán y la proteina de trigo, que la hidratarán en profundidad, conseguirás una melena más suave, sedosa y brillante. Además, al no contener sulfatos ni fosfatos, estimula el crecimiento del cabello para recuperar los daños causados por el calor, tratamientos químicos o contaminación.

IMG_9734b



BB Cream, Marcelle

Esta BB Cream con aloe vera y camomila te hará tener una piel suave y radiante sin gran esfuerzo. Hidrata y calma la piel, iguala el tono, cubre ligeramente las imperfecciones y se puede aplicar directamente con las manos. Además, esta BB cream contiene pigmentos que reflejan la luz y que crean el ansiado efecto de "buena cara" al instante.

IMG_9726b



Contorno de ojos, Balance Me

Contiene rosa mosqueta y extracto de coco que se encargan de reafirmar y reducir las finas líneas de expresión, suaviza la zona gracias al aceite de zanahoria y aclara el tono de las ojeras gracias al aceite de pepino y su alto porcentaje en camomila. Con ella conseguirás una mirada más joven y despierta.

IMG_9730b



Crema cuidado intensivo, Kueshi

Previene la sequedad cutánea y protege todo tipo de pieles. Contiene aloe vera, aceite de jojoba, aceite de aguacate y manteca de karité que restaural la capa hidrolipídica cutánea a la vez que la suavizan, hidratan y aportan flexibilidad a la piel estimulando su oxigenación. Es apta para todo tipo de pieles y además puedes usarla tanto para la cara como para el cuerpo.

IMG_9732b



Crema facial de noche, Thermaliv

Esta crema es hidratante, relajante y nutritiva por lo que te despertarás cada mañana con la piel descansada y rejuvenecida. Contiene manteca de karité que hidrata y suaviza, extracto de papiro rico en ácidos grasos con propiedades nutritivas y aceite de jojoba que mantiene la elasticidad de la piel.

IMG_9736b


¿Habéis probado alguno de los productos? ¿Soléis comprar este tipo de cajitas?

También podría gustarte

12 burbujas

  1. me encantan esos productos!!!! Feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  2. esta cajita es una maravilla!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post!
    http://www.patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. De ese agua micelar hablan maravillas, yo la verdad que no soy de comprar cajitas.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas estas cositas! El agua micelar de esta marca es muy buena
    Besitos!

    https://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Nunca he pedido estas cajitas y la verdad que tienen muy buena pinta, sobre todo si como dices tienen esa promoción hacia finales de mes, quizá me anime a pedir una, ¡un beso guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  6. a mí me encantó!! el exfoliante lo tengo casi terminado jajaja

    un beso enorme y feliz semana
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Tienen buena pinta, hay algunos que no conocía, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla de caja
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todos los productos, y además siendo 2x1 es un chollazo!! Un besito

    https://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  10. El mejor producto que existe en el mercado es el 60 segundos de veneno de abeja de la casa Donna Bella cosmética. Es un estupendo tratamiento antiinflamatorio para el parpado inferior de los ojos, reduce y elimina dicha inflamación en solo 60’’.Cada día esa hinchazón irá a menos, hasta casi desaparecer completamente. Aquí os lo dejo:
    http://bit.ly/2GcDe2q

    ResponderEliminar