Descubriendo a It Style


Hace unas semanitas me pasé por la tienda de cosmética It Style de Palma. No sé si vosotras conoceréis a It Style pero para mi fue todo un descubrimiento.

It Style es una marca de maquillaje italiano de ámbito internacional que ofrecen una amplia gama de productos fabricando íntegramente en Italia. Llevan 20 años en el mercado minorista y siempre bajo la etiqueta del Made in Italy. Esta marca se caracterizan por su uso fácil e intuitivo, creando un concepto en el universo femenino en el cual se encuentra el ambiente ideal para elegir los artículos.

2017-04-22 18.28.31

2017-04-22 18.29.05

2017-04-22 18.29.23
2017-04-22 18.39.35
2017-04-22 18.39.43

En sus tiendas encontramos productos de alta calidad a buen precio fabricados en Italia y que combinan las últimas tendencias en moda y belleza. Algo super importante y que más de una os estaréis preguntando ¡NO TESTAN EN ANIMALES! Llevan a cabo un código ético para demostrar que It Style tiene su negocio en el corazón.

Se preocupan mucho por la salud de la piel y se anticipan a las tendencias de moda para las mujeres de cualquier edad y la verdad que quedó demostrado porque su trato fue totalmente personalizado y tremendamente agradable. Ya sabéis que yo se poquito de cosmética y que voy adentrándome en este mundo muy poco a poco y por eso tener un trato personalizado para mi es primordial. Me gusta mucho ir a mi bola pero en este caso necesito ayuda y me viene genial que me den consejitos y me expliquen tanto materiales como funcionalidades.

La verdad es que si sabéis un poco del tema no necesitáis que os expliquen nada porque esta todo súper bien organizado y explicado pero tanto Mara como Anaís, las chicas de It Style Palma, me echaron un cable grandísimo e incluso, Anaís, se animó a probarme varias cositas.

2017-04-22 18.29.43

2017-04-22 18.29.50

Podéis encontrar sus productos tanto en la web como en tienda ya que cuentan con franquicias ubicadas en todo el mundo, puedes encontrar tu tienda más cercana aquí. Para las que seáis de Mallorca, su tienda está en la Calle Josep Tous i Ferrer, nº 4, Bajos, muy cerquita del mercado Olivar. Pero no os preocupéis, que tenemos algo pensado para que podamos conocer todas la marca e ir a hacer una visita.


¿Conociáis la marca? La verdad que si la respuesta es no, os aconsejo que paséis por una de sus tiendas a ver tooooodo lo que tienen. Y no os penséis que me fuí con las manos vacías, en breves veréis todo lo que me llevé a casa.


You Might Also Like

12 burbujas

  1. Hola!! Pues no conocía esta marca, pero por lo que cuentas suena bastante bien.... miraré a ver si en Málaga hay tienda...
    Feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía! muy buena pinta! muchas gracias guapa por la recomendación! besitos

    http://healthyoutfit.com/2017/05/08/huerto-del-cura-1/

    ResponderEliminar
  3. Voy a mirar si tengo alguna tienda cerca. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene!
    besos bonita!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  5. yo compré varias cosas de la marca pero ahora la cerraron en santiago

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que no conocía a esta marca de It Style pero lo buscaré, aunque dudo que por aquí haya alguna..

    besitos guapa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Tiene buena pinta, en Barcelona no hay ninguna, pero miraré su web, gracias por compartir, saludos!!


    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. me encanta amorel!!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    pues no conocía esta tienda, es más, ahora mismo no caigo dónde esta. Tendré que pasarme para conocer sus cositas.

    un besote guapa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  10. Dos años teniendo como jefa a una italiana que encima estaba muy metida en el mundillo de la moda (como todos los italianos, imagino) y no conocía la marca! Gracias por el descubrimiento. No sé si aquí en bcn está la tienda, no me suena aunque siendo sincera no me suelo fijar en ese tipo de tiendas... Tengo mis básicos de maquillaje y me cuesta salir de mi zona de comfort. Pero cuando vaya a Palma si la encuentro me fijaré a ver qué tal! Besotes

    ResponderEliminar