Productos acabados

Hace unos meses os decía que iba a hacer cambios en el blog y uno de ellos era la sección de productos acabados. Mi intención era hacerla cada mes pero no sé si voy a ser capaz de acabar varias cosas en un mes así que lo iré haciendo según me parezca. Si puede ser cada mes, será cada mes, sino cada dos meses o tres. Ya veremos. Supongo que dependerá mucho del mes.

 Espero algún día enseñaros algún producto terminado de maquillaje, porque la verdad que eso es lo que más me cuesta agotar. Pero bueno, aquí os traigo la seguna tanda de productos acabados.

DSC_7634b


Gel de baño Candy Fantasy Tulipán Negro

Empezamos con el famoso gel de baño y he de decir que me llevé una decepción total. No sé si es que con tanto boom lo tenía idealizado o es que en realidad no es para tanto. Para empezar confieso que no me gusta el olor, para mi es demasiado dulce. Concretamente huele a cuche de plátano y creo que justo es una de las que más odio, de esas que no me las como y se quedan en la bolsa.
Para que haga espuma hay que echarle bastante producto y por eso el bote no dura demasiado.
Y no solo no me gusta el olor, sino que ni si quiera se queda en la piel justo al salir de ducha. Es decir, que solo huele cuando lo sacas.

DSC_7657b


Mascarilla Pantene Suave y liso

Siempre ando buscando la mascarilla perfecta que me alise un poco el pelo o al menos que no me lo encrespe.  Para empezar no huele rico, huele a producto de farmacia o algo así, no sé explicarlo.
Desenreda bastante el pelo y lo deja suave pero eso de liso no sé donde se lo han dejado porque no lo deja para nada liso. Eso sí, al día siguiente, después de haber domido es cierto que no está tan encrespado como normalmente.

DSC_7644b


Quitaesmaltes Belle, Eroski

Eroski es el supermercado donde suelo hacer la compra normalmente pero no compro productos de belleza. Pero cuando estoy en apuros a veces pico algo pero nunca acaban de convencerme. Este quitaesmaltes es un quitaesmaltes normal y corriente, sin más. He de decir que ahora uso uno del carrefour que no me gusta nada, así que si lo comparo con este el de Belle es una auténtica monada. Eso sí, he probado de mejores sin duda.

DSC_7646b


Exfoliante de chocolate

Sigo buscando mi exfoliante ideal que no sea tan caro como el Sakura de Rituals, así que siempre que veo uno me lo compro. Justo este es de un pack que me regalaron en Navidad e iba acompañado de unas sales para el baño y un gel con olor a chocolate. El grano es muy muy fino, por lo que no sirve para nada pero huele que dan ganas comertelo. ¡Deliciosos!

DSC_7647b

DSC_7648b


Champú Timotei Fresco y puro

Ya sabéis que tiendo a tener el pelo graso, que me cuesta incluso que me dure un día entero limpio y que siempre voy en busca y captura de algún producto que me aguante. Ahora suelo utilizar mucho los champús en seco pero no me acaba de parecer demasiado higienico.
 Probé este champú porque me comentaron que iba muy bien para los cabellos grasos y la verdad que las dos primeras semanas me fue genial. Pero no sé si es porque el pelo se acostumbra que al poco acaba pasandome lo mismo de siempre así que decidí combinarlo con H&S  que veréis más abajo.
A pesar de eso he de decir que me encanta como huele y como me deja el pelo ya que no lo deja nada reseco.

¿Conocéis de algún champú para pelos grasos que vaya bien?

DSC_7649b


Exfoliante Tuttifrutti

Otro producto que me tiene enamorada por su olor. Es que huele delicioso, a verano, ya que es de sandía y melón. Lo he utilizado este invierno así que en verano tiene que ser una pasada. ¡Dan ganas de comertelo! En invierno encuentro que no pegan demasiado estos olores.
El granulado es medio, no raspa demasiado así que no lo pongo como uno de mis favoritos. Además, no se funde y el granulado se queda en la piel y en la ducha y es un desastre.

DSC_7650b


Champú H&S Mentol Fresco

Es el que llevamos utilizando en casa toda la vida para la caspa. A mi me gusta pero me canso rápido de el por eso estoy provando siempre cositas nuevas. Al ser anticaspa ayuda un poco a que el pelo no se engrase tanto pero no hace ningún milagro.

DSC_7653b



Exfoliante facial Yves Rocher Hydra Vegetal

Los productos de Yves Rocher me encantan y este, si no voy mal, es uno de los que entró en alguna revista, no recuerdo cuál. El ganulado es bastante grande para la cara y va genial para las pieles que no sean sencibles pero la primera vez me emocioné  me dejó bastante irritada.
Es como un gel que huele a fresco y al aplicartelo te deja la cara como relajada pero las primera veces al retirarlo no se nota mucho la diferencia.
Después de varias veces utilizandolo ya no da la sensación de raspar tanto y notas que te deja la piel más suave y fresquita. El granulado no se funde y debido al gel se queda super pegago en la piel por lo que me parece un poco compliado retirarlo, hay que pasarte muchas veces con agua y frotar un poco.

DSC_7651b


Gel de baño Cotton Candy Deliplus

El famoso pack que olía a algodón de azucar del mercadona. Me pirra el olor y además aguanta algo más que el de tulipan negro. Eso si, el bote es mini, mini y no dura nada. ¡Pero me encanta! ¿Sabéis si hay algún formato grande?

DSC_7654b


Ultra matificante fluido de l'Occitane

Tengo varias muestras aún y quiero seguir aplicandolo para ver si reamente funciona pero quería sacarlo por aquí para saber si alguien lo ha probado y qué tal le va. Me dieron la muestra para que la utilizara en la zona T de la cara, es decir, frente y nariz, sobretodo nariz ya que es la parte que tengo más grasa. Por ahora no he notado mucha diferencia ni en reducción de grasa ni puntos negros. ¿Alguien la ha probado?

DSC_7656b


Y aquí acaba la segunda tanda de productos acabados. ¿Qué te ha parecido? ¿Has probado algo?

 

You Might Also Like

12 burbujas

  1. Cuantos productos! De todos ellos la verdad es que he probado el exfoliante Yves Rocher y me ha ido siempre genial, pero tambíen soy de ir cambiando!

    Un besito
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: NEW GUCCI GG MARMONT & BOXER BRAIDS...

    ResponderEliminar
  2. Solo he probado el Champú H&S y no me gustó. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Lo único que probé es el champú de h&s
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me llevé la misma decepción que tú con ese gel de baño guapi, el champú de timotei para mi de los mejor que hay, pero si te gustan los champus mas naturales te aconsejos la marca green pharmacy que puedes verla en primor!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post, la verdad es que yo no he probado ningúno de los productos.
    Feliz miercoles guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! De estos productos, sólo he usado y tengo el quitaesmaltes y me va bien. Mi hermana tiene el mismo problema con el pelo y usa un champú sin parabenos que compra en un sitio que venden productos para peluqueria, pero no se el nombre, en cuanto lo sepa te informo.Tomo nota del post, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno de ellos aunque en mi caso utilizo productos de Pantene y siempre me han ido genial
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. Guapa! Me he ido directa al champú Timotei. Tengo el mismo problema que tu con el pelo y lo use una vez y repetí con él. Tuve el mismo pensamiento, que el pelo se acostumbra.
    Petons

    ResponderEliminar
  10. Un post muy interesante guapa. ¡Con ganas de ver el siguiente! :)
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/03/yo-tambien-soy-unica.html

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en el gel de chuche de plátano, pero a mi me tiene enamorada porque justo esa chuche es una de las que más me gusta xD Yo soy de olores dulces hasta empalagar así que la línea de Tulipán Negro entera me encanta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. el gel me encanta, huele super bien!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar