New in Zaful


Ya sabéis que tengo un par de paquetes pendientes que enseñaros, e incluso los regalos de Navidad que espero tener el post listo para la semana que viene.  Como ya dije el miércoles pasado: "Si, ya sé que ya estamos en febrero pero es que el tiempo pasa volando y lo voy atrasando y atrasando... pero prometo que os lo enseñaré."

A este paso vamos a dedicar todos los miércoles a los haul de ropa y cositas nuevas. Hoy es el turno de Zaful, ¡como me gusta esta tienda online! Camisas, vestidos y chaquetas, si es que en esta web encontramos cualquier cosa y de estilos muy variados. Os enseño mis últimas compras:

Cazadora denim

DSC_6762b

DSC_6760b

DSC_6769b

DSC_6764b

DSC_6766b

   

También podría gustarte

17 burbujas

  1. El último vestido y la camisa me chifla. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/02/el-vestidor-de-mis-suenos-newtrendyhome.html

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras, me encanta la camisa con los bordados. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué mono todo, sobre todo me ha encantado la camisa. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. La sudadera y la camisa me han gustado mucho!!!
    Por cierto, he visto que me añadiste a los looks de la semana... te he dejado un mensaje en esa entrada!! Muchas gracias!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  5. oohhh me enanta esta chaketa tengo una parecida en gris y aun no la estrené jeje!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/outfit-caldera/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. La camisa de rayas con flores bordadas es mi favorita!! Besos guapa!!

    https://sarixrocks.com/look-casual-de-invierno-con-jersey-de-flores-bordadas/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el haul, en especial la camisa con el bordado de flores, es preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita la camisa bordada. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  9. Tengo la camisa bordada y me la pongo un montón, todos los clones tienen muy buena calidad en esta web, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta la chaqueta! Es monísima. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Tengo que reconocer que las prendas de Zaful que he recibido siempre han sido de muy buena calidad, estoy muy contenta con esta tienda :) La chaqueta vaquera es ideal, ¡un beso guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la camisa y los 2 vestidos, el primero tiene un estampado precioso, bss

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!

    Anda que chula la cazadora. Mola el que tenga dos texturas. Y la camisa con bordados me recuerda mucho a una que vi en Stradivarius.

    un besote gordo
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  14. oh, I like the burgundy dress - is so lovely ;)

    xxx

    anna from http://www.mimundonormal.pl/

    ResponderEliminar
  15. la verdad que me encanta todito pero el vestido burgundy es muy de mi estilo y la camisa bordada me encanta, es super bonita <3
    preciosas compras!!!
    Un besoteee enormee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar