Descubriendo a Por Amor al Shopping

http://www.poramoralshopping.es/
Si estás leyendo este post es porque eres una amante de las compras como yo, que nos pasamos horas y horas mirando en las tiendas online todas las prendas que nos gustaría tener en el armario a pesar de tener el armario lleno de "no sé que ponerme".

A mi me encanta encontrar alternativas a la ropa de inditex y hoy os traigo una web que seguro que os va a encantar. Se trata de Por Amor al Shopping, una tienda online de ropa y complementos casi nuevos en perfectísimo estado para chicas y a precios low cost. 

Sí, es una tienda online de ropa y complementos a preciosa inmejorables para ahorrar sin renunciar a vestir a la última. Una perfecta combinación de prendas y accesorios de segunda mano, semi-nuevos y nuevos de tus marcas favoritas ya que ir a la moda no tiene por qué ser caro.
 


Cada una de sus prendas y complementos pasan por un exhaustivo control de calidad y así seleccionan únicamente las mejores prendas para ofrecernos siempre ropa, bolsos, zapatos, bisutería y accesorios en perfecto estado. 

Gracias a este tipo de webs contribuimos en un consumo responsable y eco-fiendly, algos suuuuper necesario en estos tiempos.





 

Ofrecen envíos en 24h a Península por 0.99eur y a Baleares por 3.99eur (puntualmente se hacen promociones con envíos gratis). ¡Así que tenéis que estar al loro! Peeero, si después de leer este post os animais a coprar con este código (6SZQT83E) tendréis los gastos de envío gratis

Y lo mejor de todo esto ¿sabéis que es? Que no solo podéis comprar ropa sino que podéis vender vuestra ropa. Eso sí, debe de estar en buen estado no vale que esten desgastadas, amarillentas o con bolas, las cremalleras, cierres y botones deben de estar en perfecto estado y por supuesto no pueeden estar rotas o descosidas.
SI queréis ver todos los detalles de cómo vender vuestra ropa en Por Amor al Shopping tenéis que pasar por aquí.

Yo ya he caído en la tentación y me he traido a casa dos cositas. ¡No os imáginas lo contenta que estoy! Además, tanto el trato, como el paquete ya que dentro había sorpresa, como los productos han sido geniales.

DSC_6809b


Regalitos sorpresa ¡mil gracias!

DSC_6807b


Vestido a cuadros

DSC_6797b

 DSC_6796b
DSC_6799b


Bolso vintage
DSC_6804b    

DSC_6802b

¿Me diréis que no son una monada? Pues en breves tendremos outfit con estas cositas y seguro que os van a encantar. Además, Por Amor al Shopping quiere ser tu tienda online de referencia y tu giía de estilo por ello no solo puedes comprar en su web sino que también puedes encontrar inspiración para crear tus propios looks, outfits y combinaciones.


You Might Also Like

9 burbujas

  1. Qué mono!! me han gustado mucho las botas y los botines. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. No conocia la web pero tiene cosas muy interesantes!
    Besos.
    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Voy a echarle un ojo, el vestido es muy chulo, seguro que ese corte te va estupendo

    Melange-Boutique Blog || Instgram

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta!! Esas dos prendas son una monada!! Deseando vértelas puestas guapa!!

    https://sarixrocks.com/blusa-de-rayas-blancas-con-volantes-y-espalda-abotonada/

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero veo que tienen cosas preciosas
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía la tienda y tiene unas cositas geniales! Espero que tengas una feliz semana, preciosa!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  7. Suena muy bien, el bolso es muy bonito.
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/01/look-en-rosa-pink-outfit.html

    ResponderEliminar
  8. El vestido de cuadros es impresionante

    ResponderEliminar