Conociendo a Paula de Rodelaswood


 Paula es una madrileña de 28 años que vive en Viena desde hace más de cuatro. "Soy periodista y especializada en Marketing Digital".


 Es una persona bastante decidida y cabezona. "Según he ido cumpliendo años me he dado cuenta que hay que dejarse de tonterías y buscar la felicidad plena. Estés donde estés y sea con lo que sea."
A pesar de su cabezonería, es una persona muy sensata, creativa y aventurera.


 

Lo que más le gusta hacer es viajar y conocer culturas."Me encantan los idiomas y la sensación de ser capaz de sobrevivir 'sola' en el extranjero. Adoro escribir, es uno de mis pasatiempos preferidos, así cómo beber café a todas horas e ir descubriendo nuevas cafeterías".


La idea de su blog viene desde hace mucho tiempo pero nunca encontraba el momento oportuno de empezarlo. "Me he abierto más de uno, incluso con alguna amiga, pero al final nada salía a aflote por falta de motivación hasta que llegó el día que dije 'Se acabó. Lo voy a hacer y me lo voy a pasar genial'. Finalmente en febrero del 2016 empecé a investigar en la blogsfera creando lo que es hoy Rodelaswood el cual considero mi espacio personal donde me siento totalmente libre". 

 

Nos cuenta que el nombre viene de la mezcla de su apellido y la palabra inglesa que aquí quiere decir bosque "Que es más o menos cómo me siento cada vez que estoy con mi blog, como si estuviera en mi propio bosque".


Sigue adelante con el blog porque le está dando muy buenos momentos y muchas risas. "Llevo tan sólo 5 meses y veo cómo los seguidores y lectores van subiendo, por lo que me siento muy orgullosa".


Poco a poco va sintiendo cómo el blog va formando parte de ella y de su entorno que le apoya muchísimo. "Esperar no espero nada, simplemente seguir trabajando en él con las mismas ganas que lo hago ahora. Y en el futuro, ¡pues ya se verá!".




¿Quieres aparecer en esta sección?
Ponte en contacto conmigo vía mail:
essenceofelectricsbubbles@gmail.com



También podría gustarte

7 burbujas

  1. qUE GENIAAAL!!! no la conocía y por lo que veo es muy camaleónica!!! Me encanta
    My Dreams of Seams
    Instagram My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  2. El ultimo look me ha encantado!!

    besazos
    http://bit.ly/29Re0Gg

    ResponderEliminar
  3. Muy buena tu labor!!
    Besitos guapa, Emi

    ResponderEliminar
  4. Qué estilo más chulo tiene
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com/2016/07/in-jungle.html

    ResponderEliminar
  5. que chica mas mona!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog amor, te espero por mi nuevo post, besitos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar