New in Primark


Soy un desastre, lo sé. Llevo semanas queriendo hacer este post y no había manera de sacar tiempo para prepararlo ¡pero aquí está!
También tengo pendiente el post de mi viaje a Madrid que bien es cierto que ya hace algo más de un mes que fuí pero más vale tarde que nunca ¿verdad?
Pues la verdad es que este post y el del viaje a Madrid tienen bastante que ver ya que hoy os traigo las compras que hice en Primark Gran Via. ¡Qué ganas tenía yo de pisar un Primark!

DSC_2492b

Pues si, el mes pasado pisé Primark por primera vez ¿y sabéis qué? ¡Me muero de ganas de pisarlo de nuevo! No os imagináis las ganas que tengo de que abran uno en mi isla, cosa que espero que sea pronto. ¡Y bien cargada que me fuí! Mirad, mirad...

En cuanto entré vi esta blusita colgada que decía "Ceeeeli, comprame que viene el verano y no te podrás separar de mi". Y efectivamente, se vino conmigo, porque con este estampado floral no podía dejarla allí.

DSC_2455b

DSC_2456b

DSC_2458b


Ya sabéis que yo soy  mucho de camiseta y vaqueros, así que me cargué de camisetas como esta, con este dibujo de plumas. La verdad que me encantó, además de que me recordó mis clases de serigrafia que no paré de hacer camisetas de este tipo.

DSC_2452b

DSC_2453b

DSC_2454b

Y como en Mallorca me cuesta mucho conseguir camisetas de grupos que me gusten a buen precio, no pude desaprovechar la oportunidad de llevarme la camiseta de los Guns que vimos la semana pasada en el outfit y una de Nirvana. La verdad es que con el precio que tenían era imposible dejarlas allí.

DSC_2446b

DSC_2443b




Para rematar, ultimamente ando un poquito obsesionada con Batman ¿Qué no? en cuanto veáis todo esto confirmareis que si, que lo mío no es sano... ¡Doble ración de camisetas y pijamas de Batman!

DSC_2435b


DSC_2436b


DSC_2437b

DSC_2438b

DSC_2433b

DSC_2434b

DSC_2469b


Dejando a Batman de lado, llega uno de mis auténticos amores. ¿Sabéis vosotras que llevaba muchísimo tiempo buscando un peto que me enamorara a primera vista? ¡Lo encontré en Primark! Y a pesar de que las fotos no dejen enseñar su belleza, os aseguro que es una auténtica preciosidad y estoy bien segura de que prontito lo veréis en algún outfit.

DSC_2439b

DSC_2441b

DSC_2440b


Dos camisetas negras de tirantes con detalles de encaje y crochet. Uno más al estilo croptop ideal para estas noches de verano y otro más para el día a día.

DSC_2448b

DSC_2449b

DSC_2451b

DSC_2459b

DSC_2461b


Sumo unos shorts más a mi colección. ¡Este año voy a estrenar un montón de shorts! Ya iréis viendo en más New in todos los que me he comprado.

DSC_2471b

DSC_2475b


Además de unos shorts pijameros que me tienen super enamoradita. ¡Me encantan!

DSC_2477b

DSC_2479b

DSC_2480b


Una de las prendas que generalmente me cuesta más trabajo encontrar algo que me guste y que me quede bien son los bikinis, pero wow, tuve la suerte de probarme este y ¡no está nada mal! El estampado me gustaba mucho así que... ¡para casa!

DSC_2462b


Dos bolsos más solo por 5€ cada uno. ¡Unas super gangazas! El negro lo habéis visto mil veces ya, es ideal para cualquier look además de cómodo y caben bastante cosas a pesar de parecer pequeño. Confieso que una cosa imprescindible para mi en los bolsos es que lleven cremallera.

DSC_2495b

DSC_2496b


Unas bailarinas negras ya que las mías ya estaban para el arrastre.

DSC_2482b

DSC_2484b


Y finalmente, un collar y un pack de 12 pendientes.

DSC_2488b


¿Qué os parecen mis compras?


You Might Also Like

20 burbujas

  1. Cuantas cositas, la primera camiseta me encanta. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas compras!!! Me encanta casi todo. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    jo que envidia!, hace poco fuy a primark y también me compre el bolso negro, lo más seguro que lo guarde para el invierno... Es que con los precios que tiene primark es muy difícil mantenerse jaja...

    He seguido tu blog guapa ^^, me quedo por aquí, ¿Harías lo mismo si te gusta el mío?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ves con cuidado que no te copie algunas de las cosas jajajaja! Que ganas de ir el lunes a Primark, otra mallorquina que arrasará de nuevo... nos tendrían que hacer descuento por ir desde la isla, ¿no crees? MUUUAK!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo que ir a mirar bikinis porque relación calidad - precio no están nada mal y el tuyo es una monada.
    El pijamita y el pantalón de lunaritos también me han gustado muchísimo.

    Un besote bonita

    www.alittlepartofmydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encantan el primero top, el mono y bolso negro ;)

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuantas cosas! Me encanta todo la verdad aunque las camisetas son mis favoritas :) el short negro también es muy bonito.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  8. Celi! Has arrasado!!! :) Tengo que reconocer que la camiseta de las plumas me ha encantado, y también el bikini! Geniales! Besos guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  9. Uyy que peligro en Primark!!

    Yo también estuve en el de Málaga el finde y arrasé.

    Todo ideal.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Qué buena compra chica!!!!! Quiero la camiseta de gans and roses 😍
    Es todo ideal !!!!!👌 Aquí en Sevilla no hay primark, no lo entiendoooo y voy a Huelva alguna que otra vez.
    Unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Unas compras geniales! Me encanta la camiseta de Nirvana tengo que ir a por ella! Un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo aún no he ido a ninguno, el único que tengo cerca esta en barcelona pero en un centro comercial. Después de ver todo lo que compráis me tendré que pasar a ver que tal. Las compras me han gustado, yo también soy fan de Batman jeje, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. La camiseta de gana y la de plumas son preciosas,me ha encantado. Desde luego que hiciste buena compra,un abrazo querida

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ¡Yo también he estado en Madrid hace poco y también compré en Primark! Wii cuantas cositas, me encanta el mono negro y los shorts negros. ¡Que ganas de verlos en un outfit entero!
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el peto negro y los shorts, besos!!

    ResponderEliminar
  16. Ooooooooooooooh, que bonito todo!! yo que soy "muy friki", que me encantan las camis de superhéroes tengo que decir que me gusta todo lo de batman, sobre todo el último pijamita.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!

    Me encantan tus compritas en Primark, sobre todo el primer top y el peto, me gustan los detalles en crochet de los bajos. Disfrútalo todo!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Preciosa yo no sé cómo encontráis estas maravillas en Primark, yo me estreso y acabo en la sección de calcetines hahah. Me encanta el primer top de tiras, perfecto para primavera. ;)
    Petons

    ResponderEliminar