Lookbook Inspiration


Este semana toca un popurrí. Últimamente me intentaba centrar en alguna prenda y hacer una selección con esa prenda en concreta, esta vez he elegido looks de toda clase.
Eso si, confieso que mi preferido es el de Patricia B. ¿Con cuál te quedas?















 TIFF






Podéis enviarme cualquier sugerencia a essenceofelectricsbubbles@gmail.com

*  PUEDES SEGUIRME EN MIS RRSS  * 
FACEBOOK - INSTAGRAM -  TWITTER

You Might Also Like

8 burbujas

  1. Me gustan todos, son preciosos

    ResponderEliminar
  2. Que outfit más chulos, me gustan todos.

    ResponderEliminar
  3. Genial la selección de fotos. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Me ha encnatado el primer look!!!! La chaqueta es una maravilla ;)

    Mil besos desde Definitely Fashion

    ResponderEliminar
  5. me gusta el look de Alicia :)

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar
  6. las botas por encima de la rodilla me encanta

    ResponderEliminar