Instaweek: @electricsbubbles


Bueno chicas, esta semana he empezado una nueva aventura laboral por lo que habréis podido notar por el hecho de no estar muy activa en las redes sociales. No sé si seguiré así para el resto del año o simplemente es cosa de acostumbrarme a este nuevo horario pero la verdad es que con estos días que no he podido ver nada de vosotras ¡Os echo de menos!

Intentaré no dejar muy delado el blog, programando los post cuando tenga un ratito.
Mientras tanto os dejos con el instaweek de la semana pasada.


También podría gustarte

7 burbujas

  1. Hola. suerte en el nuevo trabajo. Estas fotos de tu día a día me gustaron mucho. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué de buenos momentos! Me chifla el collar; ánimo con tu nuevo trabajo :)

    Un besito guapa ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. muchisima suerte en esta nueva etapa laboral

    ResponderEliminar
  4. Es lo que tiene el trabajo, nos pasa a tod@s, pero bueno, así es la vida.
    El collar me parece precioso.
    Latibesitos cielo

    ResponderEliminar
  5. Los comienzos siempre son duros, mucha suerte!!! Me encantan las fotos, yo también estuve en ese concierto de Izal!! :-)

    www.kikabibi.blogspot.com

    ResponderEliminar