Conociendo a Juana de Zapatos buscan Bolso

 http://zapatosbuscanbolso.blogspot.com.es/



Juana es la personita que está detrás del blog Zapatos buscan Bolso. Es de un pueblo de Murcia llamado Bullas, aunque actualmente reside en la capital porque está estudiando un grado en Periodismo. "Soy, también, graduada en Pedagogía y tengo 23 años".


Lo que le caracteriza a ella, y básicamente a su estilo es que siempre intenta buscar texturas de las prendas. "Soy una chica de estampados básicos y lisos, evitando siempre las prendas muy recargadas. El único estampado que me gusta y ya no solo me gusta, sino que me encanta, son las rayas. Siempre que puedo recurro a ellas porque me parece que estilizan mucho. Soy una chica de gustos simples y eso es lo que reflejo en mi estilo y en lo que llevo en mi día a día".


 Le encanta tener planes, siempre que pueda intenta salir de casa bien sea con sus amigos o con su chico. "Cuando hay algún plan, siempre me apunto. Me gusta muchísimo el cine y el deporte, por lo que cada vez que hay una película que em guste voy, tanto que puedo llegar a ir varias veces por semana al cinel. En cuanto al deporte, me encanta el baloncesto, de hecho siempre estoy viendo cualquier partido por muy insignificante que sea, y ya cuando juega aquí en Murcia, me encanta ir".


Desde siempre ha tenido dentro de ella la necesidad de abrir su estilo al mundo. Poder mostrar a la gente su forma de ver la moda ha hecho que se conviertiera en su día a día, "por lo que esta es la razón fundamental de hacer mi blog. También se lo debo a mis amigas y a mis padres que sin ellos quizás nunca me hubiera atrevido a abrir el blog".


Le da tanta importancia al blog, que ya forma parte de su mundo, de su estilo de vida. "Y siempre que pueda seguiré adelante con él. También porque en un futuro me gustaría dedicarme al mundo de la moda, y para mí este es un comienzo para introducirme y estar más cerca de este mundo".


En un futuro le encantaría dedicarse al mundo de la moda enfocando desde el periodismo. "Poder transmitir la moda a los demás es mi mayor meta a realizar".






¿Quieres aparecer en esta sección?
Ponte en contacto conmigo vía mail:
essenceofelectricsbubbles@gmail.com

También podría gustarte

8 burbujas