Conociendo a Carla de CAT

http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es


Carla tiene 19 años, es una asturiana de nacimiento en tierras Salmantinas por una pasión: El Arte. "Soy estudiante de bellas artes, y ¡¡me encanta!! Ya os he contado una de mis pasiones, la otra es la moda".


La verdad es que Carla es una persona muy independiente, sincera "con el carácter algo fuerte, soñadora, creativa, que quiere a quien le quiere".


Le gustan poquitas cosas pero entre ellas está el arte, el café, los gatos, el mar "y por supuesto, la moda. Me gusta pasar tiempo con mis amigas, estar con mi familia cuando vuelvo a Asturias, y pasar todo el tiempo que pueda con mi chico".


Abrió el blog en 2013 porque leía muchos blogs de moda y ya que otros lo hacían por qué no iba a hacerlo ella también si era lo que le gustaba. "Lo cierto es que no era nada constante ni regultar con los posts, no tenía nada de tiempo: 2º de Bachiller, la PAU, problemas personales... Todo se me vino encima y abandoné".


Hace dos meses y medio, en Navidad, tras hablarlo con Candela, una de sus mejores amigas, decidió volver a abrir el blog, con un link y un nombre nuevo. "De cero. Se lo conté a mi chico a las dos o tres semanas de haber empezado. Supongo que quería estar realmente segura de que cuando lo retomara no iba a parar, y hasta hoy".


Le encanta la moda desde niña, "era muy pequeña y le cogía los zapatos de tacón y el maquillaje a mi madre. Sigo adelante con este proyecto porque cuanto tengo una duda recurro a un blog, cuando quiero más opciones de cómo combinar una prenda recurro a otro blog. Quiero que haya gente que haga esto mismo con CAT".

 Requiere muchísima dedicación, tiempo y esfuero para hacer cada post, eso lo sabemos todos, pero ella disfruta haciéndolo "no lo hago por obligación, y sé que hay gente al otro lado de la pantalla a la que le gusta lo que publico. Gente con intereses comunes que he encontrado gracias a este proyecto".


 Cuenta con el apoyo de su familia, amigas y novio "es algo esencial. Ahora mi chico me hace siempre las fotos, él forma tanta parte del blog como yo".


 Ahora mismo lleva dos meses y medio con el blog "es todo prácticamente nuevo para mi. No sé dónde llegaré pero sé que no voy a abandonarlo, quiero seguir aprendiendo y creciendo. Hay gente increíble en este mundillo, y yo quiero formar parte de él de algún modo. Por ahora, espero seguir manteniendo vivo CAT, tanto como la Universidad me lo permita".





¿Quieres aparecer en esta sección?
Ponte en contacto conmigo via mail:
essenceofelectricsbubbles@gmail.com 

También podría gustarte

10 burbujas

  1. estas guapisima!!!
    encantada de que hayas retomado el blog
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan sus looks ,besos guapa.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta chica además sale guapisima en las fotos! :)
    Nuevo post en mi blog, te espero cielo :D
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    http://novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. pero que ideal!!!! muy guapa!!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Ceely! ya vuelvo por aqui. No conocia a la chica pero muchas gracias por que me ha encantado su estilo, un besiko y ya me tienes por aqui! ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! hace poco tiempo que sigo a esta chica y me encantan sus post! me siento identificada... yo también empecé un blog hace años porque me encanta la belleza pero entre clases y que era bastante inexperta en estas cosas lo fui dejando abandonado... hasta que me decidí en 2013 volver, renovada y con nuevo blog! Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Ay Cely! Muchas gracias por la entrevista jejejeje me ha hecho mucha ilusión salir en tu sección.
    Un beaito!

    ResponderEliminar
  8. Linda :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar