Lookbook Inspiration


Ya sabeis que los lunares me chiflan así que no me he podido contener al ver el vestidito de Nasreen. A pesar de ello mis looks preferidos de esta semana son los de La y Elli.



NASREEN O.

 ERIK T.

 LA J.

 EMPURPLE BY L.

 JULIETTE J

NERZA O.

 FOR SEVEN SEASONS

 EMRE T.

 ELLIE K.

 SABRINA K.

También podría gustarte

8 burbujas

  1. ¡Me quedo con el look de Ellie K!
    Simple, básico y chic :)

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  2. opino lo mismo que Mirianas, mi favorito es el de Ellie K!!
    un beso

    http://www.bubblesandwindmills.com/

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el del chico con gorrito y la chica toda de negro con gorrito tambien, geniales! un besiko Ceely ;)

    ResponderEliminar
  4. el cuarto look es el mejorr

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Me encanta tu selección, soy amante de los lunares también así que me quedo con el de Nasreen. Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar