Conociendo a Marina de Oveja Negra

http://ovejanegramoda.blogspot.com.es/
 
 
Marina es editora del blog Oveja Negra, una periodista un poco descarriada que decidió desvincularse del serio mundo de la comunicación tradicional para dedicarse plenamente a su pasión, la moda. "Me apasiona todo lo relacionado con el mundo del estilo 2.0, redes sociales, blogs y todo el mundillo de la moda en internet".


Se caracteriza por tener un estilo un poco ecléctico "me visto según mi estado de ánimo y me encanta divertirme con mi armario jugando a ser personas distintas a través de mi ropa".


Se pasa el día empapándose de tiendas onlines "de blogs y revistas de moda en la web, me apasiona mi trabajo y siempre me gusta estar informada de lo último".


Se animó a crear el blog cuando estaba en el último año de la licenciatura de periodismo "y decidí que, tal y como estaba el panorama laboral, tenía que buscarme mi propio hueco en la moda. Encontré ese hueco en el universo 2.0 y hasta ahora no he parado de trabajar en lo que me gusta".
 
 
El blog es algo vocacional para ella "sigo adelante porque la moda no es sólo mi pasión, es mi profesión, mi proyecto personal y mi hobby, no me imagino levantarme un día y no hacer loq ue hago, comunicar y compartir moda".
 
 
En un futuro espera seguir disfrutando de lo que hace "y cumplir mi sueño, crear mi propia agencia de comunicación de moda".



También podría gustarte

19 burbujas

  1. me encantan sus looks!
    y esperemos que en este mundillo consiga lo que quiere :)

    ResponderEliminar
  2. No la conocía y me gusta esta chica ;)
    un besito
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que estilazo! y me ha encantado el nombre del blog jijij muaa

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. No la conocía. Me gusta su estilo y la originalidad del nombre de su blog! Voy a entrar a verlo...
    Besos guapísima!

    Te espero en mi blog
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡no conozco a la mitad de la blogosfera!!!! tengo que ponerle remedio!!!! jajaja!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  6. No la conocía y me encanta sus looks y ojalá se cumpla su sueño de crear esa agencia, me ha encantado conocerla!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es/2014/10/red-bag.html

    ResponderEliminar
  7. Pues mira no la conocía! Me apunto visitarla :)

    besos!!

    ResponderEliminar
  8. Esta sección en la que nos das a conocer a bloggers está genial. NO conocía el blog de Marina. Bss:)

    ResponderEliminar
  9. Desde luego tiene un estilo personal que me encanta! Genial el post guapa!! ...HOY EN MI BLOG, CUMPLIENDO MI SUEÑO DE CONOCER A SHAKIRA!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/presentacion-rock-by-shakira

    ResponderEliminar
  10. No la conocía, pero ahora mismo me paso por su blog!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Tiene mucho estilo! Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  12. No la conocía! Q buenos looks :)

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  13. Tiene un estilo genial, no la conocía. Ahora me paso por su blog. Besos preciosa!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. me encantan sus looks! ya la conocía y me gusta mucho!
    un beso

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. genial el post , asi nos conocemos mas entre todas !

    ResponderEliminar
  16. Tiene un estilo chulo! me pasare a ver su blog! un besiko Ceely ;)

    ResponderEliminar
  17. Me gustan todos!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por el post guapa! Haces una gran labor de darnos a conocer a todas las que estamos en la blogosfera. Sigue así! ;)
    Gracias a todos vuestros comentarios también!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  19. No conocía su blog y me ha encantado su estilo, ahora mismo me paso a visitarlo.

    Besos.

    ResponderEliminar