Conociendo a Eva de Momentos para el chachachá

http://momentosparaelchachacha.hol.es/blog/


Eva Almarcha es periodista y wedding blogger de Momentos para el chachachá. "Tengo 26 años y actualmente trabajo en Zankyou Weddings, por lo que puedo dedicarme a lo que más me gusta, escribir sobre bodas, de forma profesional y personal.


Le gusta lo que a la mayoría de la gente: estar con la familia y amigos, ir al cine, de compras y los libros de Alber Espinosa. "Mejor sería decir qué es lo que no me gusta hacer, por ejemplo: casi no me gusta la playa, no leo libros tanto como quisiera, me da pereza hacer la comida del día siguiente y siempre utilizo mascarilla porque si no no podría desenredarme el pelo".


 Hace un tiempo estuvo viviendo en Londres y por motivos lingüísticos no trabajaba en nada relacionado con el periodismo o la comunicació "así que aprovechando que las bodas siempre me han gustado, decidí comenzar a escribir sobre todo lo relacionado con ellas y de paso mantener el contacto con la escritura".




 Ha seguido adelante con el blog porque poco a poco vió como la gente la acogía, "te comenta, te comparte, te dedica bonitas palabras y otras que te inspiran mejorar. Además, el mundo de Internet me apasiona, creo que en él está el futuro y poco a poco he ido consiguiendo entender los entramados de la web".


En un futuro espera seguir crediendo como wedding bloggers "y que siempre haya alguien nuevo al que enganchar a las historias del blog, sea porque me conoce o porque le gustan estos temas tanto como a mi. En cualquier caso estaré agradecida.

Desde aquí quiero dar las gracias a Ceely por permitirme "colaborar" en su página y os invito a que paséis por Momentos para el chachachá o si lo preferís buscar el blog en cualquiera de las redes sociales: Facebook, Twitter o Pinterest. ¡Os espero encantada!"







¿Quieres ser la próxima bloggera de "Conociendo a..."?
No dudes en enviarnos un mail a  essenceofelectricsbubbles@gmail.com



You Might Also Like

16 burbujas

  1. No conocía su blog, tiene muy buena pinta, ahora mismo me paso :)

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  2. Voy a echar un vistazo a su blog. Gracias por la recomendación!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/no-sin-mi-wayuu/

    ResponderEliminar
  3. ah q bien , lo q me gustan estas secciones para conocer blogs nuevos, gracias!

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  4. hola wapa!!!acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!!te sigo :)

    besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. No la conocia es genial!!
    http://sweetmona.com/blog/2014/08/18/blue-feeling/

    ResponderEliminar

  6. Looks amazing!

    New OUTFIT online, what do you think about?


    My blog is now available in all languages of the world, do you know?
    BABYWHATSUP.COM, I'm waiting for you!

    ResponderEliminar
  7. Qué monísima esta niña Ce! No la conocía pero sin duda pasaré por su blog a hacerle una visita =D

    Un besote preciosura

    www.alittlepartofmydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. Gracias por la recomendación, siempre me gusta leer y conocer medios de gente interesante. Pasaré por su página. Bss.
    www.patriciashopper.com

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta!!!
    Allá voy!!!!
    Besissss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Tiene un estilo a Katy Perry no?? Super maja! Y las respuestas muy interesantes. Besitos!

    Saioa: Speak4Chic

    ResponderEliminar
  11. Genial iniciativa esto de presentar Bloggers y hablar de sus protectos! Un besazo

    ResponderEliminar
  12. no la conocía y ha sido todo un placer.Un besazo
    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  13. aww , que dulce!!

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. me gusta !!!! sobretodo la segunda foto ya que ese vestido me encanta

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todas! :) A una se le alegra el jueves cuando lee tantas cosas buenas. Os invito a pasar por Momentos para el chachacha (www.momentosparaelchachacha.hol.es/blog/) o por cualquiera de sus redes sociales.

    Yo os empezaré a buscar ;)

    De nuevo gracias a Celly por brindarme esta oportunidad y poder presentar el blog :P

    Besos!!

    ResponderEliminar