Conociendo a Beth de Little B


http://littleb17.blogspot.com.es/


Beth es la propietaria del blog LittleB17, tiene 21 años y está en su último año de carrera en Bellas Artes. "Como puedes adivinar me encanta el mundo del arte, y para mi la moda en sí es como una manera de expresarte, para expresar como te sientes. Sobretodo en mi blog suelo mostrar looks muy casuales, los que acostrumbo a llevar a la universidad, por eso en mi blog encontrarás sobretodo looks cómodos y fáciles de llevar, excepto en alguna ocasión que muestro looks más formales que llevo en ocasiones especiales".
En sus ratos libres sobretodo lo pasa dibujando  "además de escuchando música y quedando con mis amigas a tomar cafecitos".
Este blog lo empezó cuando tenía 17 años "un etapa totalmente diferente en mi vida, en las cuáles tenía otros gustos referente a la moda", lo empezó porque le hacía gracia y porque quería expresar su visión de la moda en ese entonces, "pero al final se volvió como un diario personal y lo deje correr durante un tiempo, porque estaba un poco cansada de todo".
 Pero gracias a ciertas personas y a que maduró un poco tanto mentalmente y en la manera de vestir, "retome otra vez el blog y comence desde cero: cambie su estética por completo y su contenido, haciéndolo más ameno y con mejores fotografías (gracias a mis maravillosas amigas) y así volví al mundo bloguero jajajaja, con ganas de crecer y evolucionar. Y en un principio quería cambiarme el nombre del blog e incluso hacerme uno nuevo, pero quería recordar los comienzos (tanto buenos como malos), por eso sigo usando el mismo nombre de entonces".
Cuando ya perdió el entusiasmo por el blog, gracias a la ayuda de sus amigas y de algunos lectores "pude retomarlo y darle un aire fresco totalmente distinto. Y ahora estoy muy contenta de haberlo hecho, porque ahora el blog es una parte de mi en la cuál muestro mi gusto en la moda y poder hablar con otras personas con los mismos gustos que yo".


En un futuro no espera nada en particular "solo dejarlo fluir, y mostrar un pedazo de mi a otra gente, y que algunas veces la gente se sienta identificada en mi manera de ver la moda y que si le sirve como ayuda, ya soy muy muy muy feliz :D".

También podría gustarte

12 burbujas

  1. gracias <3

    littleb17.blogspot.com.es
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapa es! No la conocía. Me apunto su blog para echarle un vistazo. Un beso, cielo. LaceDressesEverywhere

    ResponderEliminar
  3. No conocía su blog, pero por tu selección veo que son look muy ponibles!! Me pasaré para verlo!!!

    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, tu blog a sido un descubrimiento en si mismo.
    Me gusta mucho te leo y te sigo.
    Buen trabajo, besos.

    ResponderEliminar
  5. Le echare un vistazo al igual q el tuyo! parece muy interesante
    Te invito a que te pases por mi nuevo blog de diseño e ilustración :)
    http://macarenaramirezdesign.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Es Beth,como mola se merece una ola! weeee jejeje, yo ya hace que la sigo, me encanta su estilo por que es muy de faldas, todo lo contrario a mi y me encantan sus looks! un besiko para las dos ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa muy buenas tardes!
    Siempre hay que tener ilusión por lo que te gusta, me encantó conocer esta chica me pasare por su blog. Feliz semana. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Que bien que siempre nos des a conocer blogs nuevos, aunque esta chica ya tiene una gran trayectoria! :)
    Un besote guapa!!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho su estilo, me dare una vuelta por su blog =)
    que lindo que hagas post asi

    http://takealookatmyclosetbysamantha.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  10. No la conocía, genial como siempre! Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar