Conociendo a Ángela y Marta de Coco Smile

 http://www.coco-smile.com/



Ángela y Marta son dos chicas de veintipocos años de Cambados, un pueblecito marinero de la Ría de Arousa, Pontevedra. Sin duda, su casi eterna sonrisa es lo que mas destaca de ellas, de ahí el nombre del blog, "pero también nuestro amor por los animales, en especials a nuestros perritos, y la adicción a las compras".


Pasan su tiempo libre haciendo  mogollón de cosas, "desde pasear a nuestros pequeños como leer un buen libro, pasando por ir de compras, tomar helados, dar paseos, cocinar, mirar muchas películas, etc. Pero sin duda, lo que más hacemos cuando estamos juntas es hablar, hablar, y hablar, sobretodo de ropa y temas relacionados con ella".


Lo que animó a Marta (arriba) a crear el blog fue Ángela, "ella es realmente la interesada en moda, a mí me  fue metiendo ella en el cuerpo y ahora soy una adicta más jajaja Siempre me enseñaba blogs de otra gente cuando estábamos juntas y me contaba que le gustaría hacerse uno pero que no se daba atrevido y yo un día cogí y dije "por qué no?" se lo propuse y allá fuimos, sin tener casi ni idea y sin saber hasta dónde llegaría la historia".


A Ángela le encata visitar blog diariamente, tenía sus visitas obligadas cada día y no fallaba. "Me apasiona la ropa y es un mundo que me llama muchísimo la atención y cada vez veía más y más blog que provenían de chicas de todos lados y se me pasó por la cabeza el hacer uno, pero no me acababa de atrever y decidir; se lo comenté a Marta que fue realmente quién me dio el último empujón y aquí estamos con nuestro pequeño espacio al que le dedicamos el mayor tiempo que podemos".


El principal motivo de seguir adelante es porque les encanta "eso de poder compatir lo que haces, lo que vistes, lo que te gusta con alguien y solo con que haya una persona interesada ya es más que suficiente. Es una auténtica maravilla ver que la gente te lee y opina sobre tu trabajo, tu hobby; cada comentario que recibimos es un regalo, ya que quiere decir que alguien se ha parado a vernos y a darnos su opinión (sea positiva o negativa, aceptamos las críticas constructivas de todo tipo ya que creemos que ayudan a crecer como personas y como bloggeras en nuestro caso)".


Nunca pensaban que llegarían a donde estan llegando "y no podemos estar más contentas por ello, y eso es lo que más nos ayuda a seguir adelante, está claro. De hecho no hubiéramos podido imaginar que el blog tuviese tantas visitas como está teniendo. Todo ha sido y es una gran sorpresa tras otra y muchas alegrías. Además de que nos está dado la oportunidad de conocer gente realmente maravillosa que comparte tus mismos gustos".


No tienen ni idea de lo que pasará en un futuro "pero queremos que la cosa siga yendo como va, nos damos más que satisfechas. Esto es nuestro hobby y no pretendemos vivir de ello, con lo cual mientras tengamos ganas e ilusión y haya alguien dispuesto a leernos y a seguirnos, aquí estaremos nosotras con nuestras sonrisas".

También podría gustarte

16 burbujas

  1. Hola!! No conocía el blog de estas dos chicas. Ahora mismo me paso por allí. Besos!

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  2. son geniales, yo las sigo desde hace tiempo :)
    s

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por este post!!
    Es genial!!
    Gracias por contar con nosotras para tu seccion, eres un cielo!!

    Un beso
    Marta y Angela

    ResponderEliminar
  4. No conocía este blog. Me pasaré a investigar . Me ha encantado la entrevista. Bss:)

    ResponderEliminar
  5. Hola, no las conocía, me pasaré, parecen muy simpáticas y eso es algo que valoro mucho, ¡un besazo Ceely!

    ResponderEliminar
  6. Q chicas tan monas!! Me pasaré :) Bonitos looks

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  7. Ya las conocía desde hace tiempo, las seguía ya.
    Besitos

    www.lavieestbellebyyisela.es
    www.facebook.com/lavieestbellebyyisela

    ResponderEliminar
  8. Son dos chicas geniales. Tengo el placer de conocerlas en persona y son de 10.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  9. Si que conozco su blog, y además me encanta que siempre estén sonriendo! Desprenden mucha alegría! :)
    Un beso guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  10. pues no las conocía! Gracias por compartirlo ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTA CÓMO HA QUEDADO EL POST!
    De verdad que eres un auténtico amor!!
    Sin duda no puedo estar más contenta con el trabajo que has hecho y agradecida ya ni te cuento!
    Me ha hecho mucha ilusión que nos hayas elegido a nosotras para aparecer aquí esta semana, sin duda estas son las cosas que te hacen sonreír por tener un blog: la gente estupenda que conoces a través de él!
    Muchas gracias y mil besos princesa!
    Marta

    ResponderEliminar
  12. Me encantan!!! esas fotos no tienen desperdicio!! jajajaja

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Mis niñas son geniales!! Yo tuve la gran oportunidad de conocerlas en un showroom de Sanxenxo!! Son guapisimas las dos!! Dos muñequitas y ademas majisimas!! Me encantaron!! Desde ese momento, soy seguidora incondicional!! Besitos!!

    www.latentaciondezule.com

    ResponderEliminar
  14. Yo ya las conocía, a quien no conocía era a ti! pero me ha encantado tu blog y que dediques palabras tan bonitas a dos chicas tan maravillosas como ellas!
    Un besazo desde Fashion is the sweetest sin
    Lara.

    ResponderEliminar
  15. Qué monas, parecen tener mucho gusto!!

    Un besote, feliz día :)
    Nuevo outfit-post, no te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar