El rinconcito de electricsbubbles

elrinconcitorojo

No me acabo de acostumbrar a hacer este tipo de post, pero se que son los que mas enriquecen el blog. Que me pongais cara y que empeceis a ver lo que define "mi estilo", por así llamarlo, hace que os acerqueis mucho más a mi y os animeis a pasearos más amenudo por el blog cosa que me alegra muchísimo. Pero ya os digo, no me acabo de acostumbrar a "posar" delante la cámara, ¡¡no os podeis imaginar la vergüenza que me da!!

Y para colmo, no es que solo me de vergüenza posar (y eso que el fotógrafo suele ser alguien de gran confianza) sino que cada vez que pasamos las fotos al ordenador se acaban viendo o quemadas o oscurisimas y acabamos tanto fotógrafo como modelo (jajajaja, me acabo de llamar modelo, anda que no me he subido por las nubes ahí) enfadadísimos y con menos ganas aún. ¡Pero no pienso darme por vencida!

Os cuento todo eso, no por hacerme la interesante o la victima ni por nada parecido, sino más bien por si veis en las fotos algunos colores extraños o que hay muchísimo filtro por ahí metido. He tenido que hacerlo porque sino os quedarias tremendamente cegad@s por el blanco que se ve, así al menos queda más disimuladito. Vamos, que he arreglado lo mal que hace las fotos mi cámara como he podido.

Os dejo con las fotos de este nuevo look.

IMGP5615b2

 Las prendas que llevo son compras de hace unos meses que os he ido enseñando en el blog.
¿Os acordais de las tres faldas que me compré en Lidl por solo 4'99€? Pues esta es una de ellas.
Ya os enseñé una de las faldas aquí. ¿Os acordáis?

IMGP5616b2

IMGP5631b2

El jersey también os lo enseñé. Me lo compré este verano, junto a un montón más, en bershka por solo 6'95€. Eran una super ganga y a pesar de que era verano, tenía que empezar a pillarme ropita para este invierno.

IMGP5642b2

IMGP5633b2

Una de las cosas que mas me gustan de este jersey, y no es el color precisamente ya que normalmente me gusta ir mas bien oscura, es el detalle de los hombros y mangas, ese estampado me encantó y me sigue encantando, me parece toda una preciosidad.

IMGP5628b2

IMGP5630b2

IMGP5645b2

Además de hacer un día precioso (¡ya era hora! En Mallorca hemos estado unos 20 día con lluvía sin parar), la temperatura era fantástica. No se necesitaba ningún tipo de abrigo, incluso en algún que otro momento tenía calor.

IMGP5650b2

IMGP5653b2

IMGP5657b2

Y a pesar de empezar con mis gafas de vista que os enseñé la semana pasada (pulsa aquí si quieres verlo) acabé sacando mis gafas de Mister Spex que me tiene taaaan enamorada.


IMGP5683b2

IMGP5680b2

IMGP5659b2

IMGP5674b2

IMGP5662b2

Disfruté tremendamente del día.

IMGP5688b2

IMGP5689b2

IMGP5691b2


Recordad que...


También podría gustarte

22 burbujas

  1. pues a mí me encanta que salgas en las fotos jeje, estás monísima!!! Y no te preocupes por las fotos, poco a poco le irás pillando el truco para que te salgan bien ;) un beso

    http://www.bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosas fotos! genial el outfit en tonos burdeos! HOY LOOK ROCKERO DE FIESTA EN MI BLOG, OS INVITO A VISITARME!! ♥♥ http://adribohocloset.blogs.elle.es

      Eliminar
  2. Pero que guapa y que sudadera tan bonita! Me gusta mucho con esos detalles de las mangas!
    Estás genial. Un beso
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación de la falda y el jersey, queda genial!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues a mi me encanta que hagas looks, se aprecia perfectamente el jersey que es muy bonito y tú estás muy guapa, me gusta ponerte cara, besos

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me parece que han quedado unas fotos muy bonitas. Incluso el quemado que dices le da un toque muy chulo. Es cuestión de gustos, pero te lo digo en serio que yo las veo bonitas.
    Y no tengas vergüenza!!

    ResponderEliminar
  6. No debería darte vergüenza, estás guapísima, y el jersey es muy mono ;)

    ResponderEliminar
  7. bien por ti porque estas muy guapa!!!que no te de corte

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  8. He visto tu blog y me ha gustado! Me encantaría que visitaras el mio! gracias:) http://lavozdelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que guapa!! la sudadera es preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Creo que eso nos pasa a todas (a mi sobre todo cuando hay gente por la calle) pero poco a poco te vas soltando :)
    En cuanto al look me gusta muchísimo tu sudadera!!

    un besito

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito el jersey!
    Me encantan las mangas!
    Un beso y encantada!
    isa
    my little suede shoes

    ResponderEliminar
  12. Un look genial, me gusta la sudadera!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Veo que has cambiado la portadaa!!
    genial me gusta muchoo!!
    un besote guapetona
    www.perrystreet.es

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el color burgundy, buena combinacion
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!! Aunque no estés acostumbrada a esto de posar se te da muy bien jeje estas guapísima en las fotos!!! El look me gusta mucho! Adoro el color de la falda
    A mi me ha pasado muchas veces que las fotos no salen como a mi me hubiese gustado y la verdad es que eso desmotiva bastante.. así que te entiendo perfectamente pero bueno toca seguir adelante jeje
    No sabía que en Lidl tenían ropa!!! La falda es genial!! Las gafas de sol que llevas también me gustan mucho! Son muy de mi estilo ejjeje
    Pues si, pedazo día el de las fotos!!! Yo estoy deseando volver a Gran Canaria para disfrutar del buen tiempo que aquí me estoy helando!!
    Un besito,
    Carol

    ResponderEliminar
  16. Estas lindisima! Me pasa exactamente lo mismo que a ti cuando hago fotos, me identifique leyendo tu post! ;I
    besos www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Acabo de descubrir y tu blog y antes que nada decirte que me ha encantado. Haces bien en poner de vez en cuando fotos con tus looks personales porque tu estilo es genial! Cuando hago fotos a plena luz del Sol me pasa como a tí. En la pantalla de la cámara se ven bien y luego en el ordenador... ¡horror! Te recomiendo que busques sitios con luz pero a la sombra no sé si me entiendes. Yo suelo ir a parques donde hayan árboles que me den sombra sobretodo en la cara para no parecer un flexo jeje! Aprovecho para invitarte a mi blog. Creo que te puede gustar y además estoy de sorteo así que te animo a participar. Un besazo!!!

    http://thewardrobestaples.blogspot.com.es/
    SORTEO CESTA DE NAVIDAD MUY ESPECIAL!

    ResponderEliminar
  18. Me chifla este look, te sienta de maravilla, me encanta todo, sibretodo los colores de la falda con la sudadera. Muaa

    Nuevo Post: Exclusive!
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Buenísimo el outfit para estos días de frío!

    Te gustaría que nos siguiéramos? Checa mi blog y si te gusta dale seguir y me avisas para darle seguir al tuyo.
    Saludos!

    didianadi.blogspot.mx 

    ResponderEliminar