Conociendo a Stefania Giglifiore de Tabata Real

 http://tabatareal.blogspot.com.es/


Stefania Giglifiore es una chica Italiana de Milano de 31 años que vive en Mallorca desde el 2007. "Soy muy perfeccionista, adoro el orden y soy sincera. Me gusta aprender y descubrir cosas y lugares nuevos".


 A Stefania siempre le ha apasionado el mundo del maquillaje, de la moda y de las NailsArt "he creado bisutería personalizada por mucho tiempo y siempre me han apasionado las manualidades".


Otros de sus intereses han sido los idiomas y con estos los viajes. "Desde la adolescencia cuando tenía ocasión siempre me escapaba para hacer algún que otro viajecito.
Adoro cocinar, me relaja e intento inventarme siempre recetas nuevas y faciles para compartir con mi familia, amigos y ahora con mi nueva Blog Family". ¡¡Si entrais en su blog podréis encontrar un montón de recetas!!


Le encanta bailar "me hace feliz, aún sigo tomando clases, siempre hay estilos y bailes nuevos y de todo se aprende.
Me encanta ir de shopping aunque no me considero una fashion victim porque me gusta comprar prendas de temporada y de moda para combinarlas con cosita que ya tengo y crear mi estilo propio".


Al preguntar qué le animó a crear el blog me contestó que "Todo nació cuando me di cuenta que muchos amigos, familiares, conocidos etc. se interesaban por lo que hacía; me preguntaban sobre recetas, sobre como maquillarse o donde había comprado tal prenda, así que decidí compartirlo con todo el mundo!".
 El blog es de verdad su día a día "¡no me supone esfuerzo crear los contenidos porque salen solos! Esto sí, se necesita tiempo y constancia. En principio pensaba que un canal Youtube sería una buena opción (por cierto, lo tengo y lo abrí hace un año pero solo lo actualicé una vez). La idea era cargar videos en diapisitivas que explicaban recetas, como hacer uan manicura, como recrear un maquillaje... pero luego no me vi capaz de seguir adelante, así que abrí una página fun de facebook en el 2012".



 Cuando vió el éxito que estaba empezando a tener su página en facebook se animó y decidió abrir una página web, pero suponía un cierto desembolso económico y visto que sabía como iría su trayectoria empezó a buscar opciones más baratas... "Y aquí nació mi blog, creado con las herramientas de blogger en Abril de este año... ¡¡Aún es un bebé!!



En un futuro le gustaría que el blog se transformara en una web, que fuera más dinámico y que claramente tuviera más seguidores. "Que fuera un punto de referencia para mucha gente que ama las mismas cosas que yo. Me gustaría que alguna empresa me contactara para colaborar y entrar por lo menos a ser parte de algunos campos de estos mundos que tanto me fascinan".

You Might Also Like

12 burbujas

  1. Muy buena "entrevista" :)

    EL maquillaje es precioso, muchas gracias por incluirme en tus mejores looks de la semana :)

    Happy Monday!


    ADDICT BE ICONIC BLOG

    ResponderEliminar
  2. ahora mismo le echo un vistazo! gracias por compartir guapa
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias preciosa por esta entrevista!! un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post!! HOY EN MI BLOG, LOOK EN GRIS Y NEGRO, CON FALDA POLIPIEL!! TE INVITO A VISITARME!! Besazos y feliz lunes!! ♥ http://adribohocloset.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  5. Oh que bonito el post!

    El primer vestido rojo que lleva es precioso!!

    Un muaaks!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta sección, nos das a conocer blogs muy interesantes. Y me he enamorado del vestido rojo!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el post! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que linda! me ha enamorado su tatuaje :)
    Por cierto, hoy vuelvo a retomar la rutina de subir post diario después de casi un mes de vacaciones! Te espero por allí?

    un besito
    Eva♥

    happinesseverywheree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Gracias por presentárnosla, yo ya la sigo, me ha parecido una chica con mucha personalidad y carismatica! a parte de habilidosa claro jaja!! bss

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar