Conociendo a Laura de Miss Creacioness

http://misscreacionesslaura.blogspot.com.es/

Laura es la protagonista del blog Miss Creacioness. Es una persona totalmente creativa que siempre está buscando nuevas experiencias y proyectos que llevar a cabo "No soporto estar quieta y dejar pasar los días sin intentar hacer algo nuevo, algo divertido, algo que me aporte felicidad, que me proporcione nuevas metas y objetivos".


Es muy extrovertida y le encanta conocer gente nueva, viajar, leer "algo que ultimamente hago poco por falta de tiempo", salir a pasear, tomar un helado en buena compañía "bufff, no sigo porque me gusta todo!! Y como no LA MODA".



En un principio su blog empezó siendo un rinconcito donde vendía sus creaciones de fieltro, broches, collares, pulsera y camisetas...de ahí su nombre. Vendía online y en diversas ferias y alguna tienda. "La verdad es que me iba bastante bien el tema pero empecé a trabajar, me faltaba el tiempo para hacer los encargos y lo dejé". El blog estuvo mucho tiempo parado y "con el tiempo empecé a seguir algunos blogs de moda que en su día había conocido por mi trabajo de artesana, y me di cuenta que era lo que quería hacer yo, y así nace el nuevo miss creacioness, donde muestro mis looks, lo que me gusta, lo que me compro...bueno, en esencia...lo que me apetece!" 


Siguió adelante con el blog porque le apasiona, se lo pasa genial y sobretodo porque ha conocido a gente a través del blog con la que comparte las mismas aficiones, "que ya puedo llamar amigas y con las que quedo siempre que puedo para ir a algún evento, o simplemente comer y charlar que eso siempre apetece".


"Espero seguir con él hasta que pueda o quiera, pero no me planteo nada porque es un terreno super explotado y hay millones de blogs de moda, por lo que destacar es muy difícil. Dedicándole muchas horas se pueden conseguir resultados pero a veces se carecen de ellas, asó que sinceramente me lo tocomo como un hobby que espero que dure mucho tiempo  me siga dando tantas alegrías. Y oye, lo que consiga a través de él, bienvenido sea. Ojalá sea mucho!"

You Might Also Like

10 burbujas

  1. Conozco desde hace tiempo su blog y me encanta, además se la ve una chica super maja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias bonita..me ha encantado el post. Y gracias Jewel por tus palabras, se agradecen mucho. Besazos a las dos!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no la conocía... pero, voy a ponerle remediio, claro!

    Yolanda

    ResponderEliminar
  4. Me encanta su chaqueta blanca
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. estupendo post, me ha encantado!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. HOla wapa
    Gracias por el mensasje en tw
    Ya estoy aqui
    Conozco el blog de Laura y coincido contigo
    Un beso
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  7. La conozco y es un amor de chica :)
    gran entrevista!

    un besazo!
    xx

    ResponderEliminar
  8. qué guapa Laura y qué maja es por favor1 :D
    encantada de haber leído esta entrevisa!!!

    ResponderEliminar
  9. I love your style in every way!
    Join my giveaway:
    http://supongoestilo.blogspot.nl/2013/05/giveaway-beautiful-shoes-of-your-choice.html

    ResponderEliminar
  10. Un Blog espectacular!!!...no lo perdere de vista!!...besitos.

    ResponderEliminar