Descubriendo a Strena


¡¡SORTEO SORTEO SORTEO!! 



Sandra y Araceli Ramos, dos hermanas onubenses que desde muy jóvenes se han iniciado en el interesante mundo del diseño de moda y complementos, bajo el nombre de su firma, Strena.

Os enseño mis prendas favoritas:

También podría gustarte

3 burbujas

  1. Que vestidos tan chulos!!! Me encanta el tercero!!!

    http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué vestidos tan bonitos! El segundo me ha enamorado *_*
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. He visto que te has apuntado al sorteo de oasap en el blog de "By Joyce"!
    Si quieres tener otra oportunidad por si en la que te has apuntado no eres ganadora, en mi blog estoy haciendo el mismo sorteo y tienes para apuntarte hasta el dia 2 de junio! No te lo pienses y apuntate, ya el paso de la cuenta oasap lo tienes adelantado. Te espero y puedes compartilo con tus amigs porfi! Gracias de antemano!

    http://thequeensbits.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-giveway-oasap.html

    Si te haces seguidora avisame para hacerlo yo también, te espero guapa!

    ResponderEliminar