Miércoles: DIY


You Might Also Like

11 burbujas

  1. ostras me ha encantado!!! queda precioso

    muaks!

    bea
    beaishappy.blogspot.com

    ResponderEliminar


  2. Hola, soy Steven. Me encanta la pasión que tiene para blogs. Estoy siguiendo. Espero que usted puede visitar mi sitio: www.theproverbs.net y seguir. También en bloglovin, facebook, y instagram ... Espero oír de usted pronto.

    NUEVO envío Arriba, hay que ver!

    Steven

    ResponderEliminar
  3. Muy original el DYI y muy facil para hacer en casita.
    Gracias por pasarte por mi blog, el tuyo me encanta asiqe te sigo desde ya.

    ukitaoutfits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. uauuu que buena idea ! :)


    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. esto mismo me pase el verano pasado haciendo como loca para los centros de mesa de mi boda :)
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial!!!!!!! Con las flores queda muy vintage!!

    http://unacompradoraenapuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar