Lunes: A Hungry Closet




Andrea Mestre, una chica de 18 años, aficionada al arte, la fotografía y el diseño. Pero me confiesa que "No me ha gustado la moda hasta hace poco, la verdad es que no sé ni por qué empecé a interesarme, la verdad es que no sé ni por qué empecé a interesarme. Me comenta que quizás "todo pasara cuando descubrí los blogs de moda. El primero fue "Shared Closet" y más adelante conocí los de Lisa Olsson, Felicia, Mysa Blomquist... y los de todas estas chicas suecas tan monas, y poco a poco me fui metiendo en este mundo hasta que un día se me ocurrió que yo también podía hacer lo mismo que ellas si tanto me gustaba".

Abrió su blog el 16 de diciembre del 2010 (¡¡El día que cumplió 17!!) con el nombre de Andrea Mestre, que más tarde pasaría a ser el actual A Hungry Closet: "Empecé hablando de algunas campañas de moda, enseñando dibujos míos, algunas fotitos de cosas que me compraba, viajes... y finalmente empecé a enseñar fotos mías y de mis outfits"

Ganó un buen número de seguidores en poco tiempo "Y he de decir que eso es lo mejor, ver que te esfuerzas por algo y que te compensan, porque cada seguidor y cada comentario es una alegría de verdad, sé que es algo muy típico pero seguro que me entendéis".

Cierto es que los estudios le quitaban tiempo y hubo uno época que no tenía ganas de actualizar, no tenía ideas y cerró el blog durante un mes. "Luego parece que volví con las pilas cargadas y aquí estamos, intentando darlo todo". De todo esto está intentando sacar una experiencia positiva "abrirme puertas en el mundo de la moda y la comunicación y aprender mucho. Debo confesar que está dando sus frutos, creo que he mejorado mucho desde que empecé, solo hay que mirar el blog, se ve mi evolución de lo que era y en lo que me voy convirtiendo" 
"Espero poder seguir durante mucho tiempo, superándome a mí misma y continuar disfrutando"



También podría gustarte

10 burbujas

  1. Me encanta!! Muchas gracias por contar conmigo :)

    ResponderEliminar
  2. que mona, me paso por su blog enseguida :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post!
    Te espero en mi nuevo post ^_^

    besitos http://missvich.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! te he conocido por Andrea y me ha encantado tu blog, y sobre todo conocer un poco más de ella, pues me gusta mucho su blog!

    ¡Buen comienzo de semana!

    J. Héctor

    =)

    ResponderEliminar
  5. gracias por tu comentario, hoy estreno outfit, espero que te guste, yo te sigo desde ya!besitos
    http://lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los lunes en tu blog, el blog que pones siempre me encanta! :)
    Espero verte de nuevo en mi blog ;)
    Un beso desde http://welovestylee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Acabo de descubrir tu blog, y ahora gracias al tuyo el de Andrea, me gusta lo que dice esta chica, es verdad que la entendemos perfectamente con los seguidores y comentarios, hace muy feliz :)
    Tu blog también me ha gustado, la selección de looks de la semana de hace dos post es genial!! Te sigo ya!!! Un besito

    http://bimbaymery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Espero que sigas por mucho tiempo dándolo todo!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar