Lunes: Volverlo a Intentar


http://volverloaintentar.blogspot.com/


Uxue, una jovencísima de 15 años con mucho talento, que ama la moda y no se puede separar de su Canon EOS 500d. "Mi madre dice que no entiende como teniendo tanta ropa al final acabo yendo siempre igual" Lo típico que dicen todas ¿no? "Si, es cierto, siempre me gusta ir muy básica, pero eso es porque me siento mas cómoda así. Donde estén unos vaqueros, una camiseta blanca y unas converse que me quiten lo demás. Aunque claro, vestir siempre tan sencilla resulta aburrido por eso de vez en cuando esta bien arriesgarse un poco, eso si, siempre que te sientas a gusto que lo que lleves puesto. " 

Xue, com le encanta que la llamen, me comenta que todos sus gustos están reflejados en su blog "Y como a muchas chicas y chicos les gustará lo mismo que a mi pensé que estaría bien compartilo con ellos, tal y como hacen Kenza, Felicia y Lisa, unas de mis bloggeras favoritas. Gracias a ellas, su estilo y sus fotos me anime a hacermelo porque me dí cuenta de lo mucho que me gustaba ese ``mundillo´´de los blogs", que al principio tenía miedo por lo que podría ser su blog, "no sabía exactamente de que hablaría" pero fue cogiendo forma "¡y ahora mismo estoy súper contenta con él!". Dice que "cada seguidor y cada comentario es una alegría" y que nunca imaginó tener a tantos seguidores < bueno, "tantos" > comenta con tono burlón.

Afirma que lo volvería a intentar "ya es parte de mi, aunque solo lleve un añito con el, ha sido un año en el que he conocido mucha gente y blogs impresionantes."
La palabra que mas le gusta es fight - y la verdad, después de conocer un poquito de Xue, también será mi palabra favorita - "algún día me la tatuaré. Pienso que siempre siempre siempre hay que luchar por lo que uno quiere. Que puedes perder, pero si no luchas ya estar perdido. Y eso es lo que haré con mi blog y con todo.. Ya sabéis lo que dicen: El que algo quiere, algo le cuesta."


Ella dice que no espera nada "¡Que sea lo que tenga que ser y que salga como tenga que salir!" va a seguir como hasta ahora, " y si algún día, por cualquier motivo, tengo que dejar el blog me dará mucha pena porque está siendo una experiencia muy bonita y interesante." Pero hasta que llegue ese día... "No quiero pensar en cuando llegue, me interesa más disfrutar de ahora".

También podría gustarte

8 burbujas

  1. me ha gustado un montón y sobre todo me quedo con lo de el que algo quiere algo le cuesta..es todo un acierto!!
    un besito guapa y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  2. qué blog tan orignial!! me gusta, así que tienes nueva seguidora. Escribes muy bien, qué envidia :)

    1beso desde

    http://mtrendydiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado el blog,seguro que me paso a visitarla,encima del norte! si esque las bloggers de Bilbo abundamos..y yo sin saberlo!

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar
  4. A me encantan todo lo que dice! Parece super sencilla, ya mismo me paso por su blog! jajaja
    un besazo enorme :)

    SIlvia A.

    ResponderEliminar
  5. Woooow, te ha quedado genial. No sabes la ilusión que me hace esto. Muchisimas gracias, de verdad. Me ha encantado trabajar contigo (Que profesional suena, ¿no? jajaj) En el próximo post voy a recomendar tu blog :) ¡Un besazo enormisimo, y cualquier otra cosa que necesites ya sabes guapa!

    ResponderEliminar
  6. Cuanta razón, todo requiere un esfuerzo!!! Un beso, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el blog de Xue. Y el tuyo tambien, por supuesto. Me encanta que cada lunes hables de algun blog, porque me encantan los blogs y me viene genial conocer nuevos. Te sigo, Of course

    Me gustaria que te pasaras por mi blog, si tienes un ratillo y me dieras tu opinion :)

    http://mishistoriasynadamas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog, es precioso. Espero que te guste el mio, me gustaría que me dieras tu opinión. Te sigo :) http://justhadadream9.blogspot.com

    ResponderEliminar