Lunes: She Wants to Feel Inside


Yaiza Rodrigo, bloggera desde el 2010 fascinada por el mundo de la fotografía, escritura, la moda y toda aquello que sea diferente y le permita ver las cosas de otra manera ya que piensa que "estamos demasiado prefijados y somos muy monótonos" comenta decididamente, y tiene toda la razón, que " hay que dejar de ser copias calcadas unos de otros". Estudia bachillerato de letras aunque siempre ha querido estudiar medicina " y mira, soy una negada con las matemáticas y física".
Empezó con su blog (http://shewantstofeelinside.blogspot.com/) porque " veía a gente con unos blogs increíbles  y decía ¿Por qué no? aun que fuera inalcanzable llegar a ser como esos blogs cosa y me lo sigue pareciendo" dice con una risilla de fondo, "pero si crees que es posible ya tienes la mitad del éxito asegurad" así que por eso lo intentó y se llevó una gran sorpresa ya que "jamás pensé que llegaría a tener las entradas y seguidores como los de ahora, que se que no son pocos, pero, es que cada vez que ves un comentario o un seguidos nuevo, no sé, yo me emociono muchísimo porque pensar que alguien que no conoces de nada se ha fijado en lo que tu escribes es fantástico y además, eso indica que lees lo que haces y es lo que te tira para adelante."  porque en realidad ¿Qué es un blog sin sus seguidores?

"La verdad, espero, sobretodo, seguir adelante con el blog" con esa frase llena de ilusión nos da a conocer que no quiere rendirse a pesar de cueste mucho sacarlo adelante y es que para ella el mundo del blog es otro mundo "donde puedes expresar y buscar realidades diferentes a las que hay en el mundo en el que vivimos".
Debo confesar que, Yaiza me pareció una persona increíble, me hablaba de "ser diferente o al menos intentarlo, ser tu mismo y creer siempre en ti", palabras magníficas que no salen de todas las bocas y es que a ella le encanta ver a gente que no suele ver, me comenta que en Zaragoza, que hay poco estilo y la mentalidad es muy cerrada (cosa que dudo) "a la mínima te saltas de lo "normal", un concepto que para mí no existe" y la verdad, luego te sumerges en el mundo blogger y ves a gente que piensa, viste y habla de otra manera.

No sabe exactamente que hacer en su futuro, "de momento Carpe Diem".
La verdad es que espero que siga siendo tan fantástica como me ha parecido y siga con todo aquello que tenga en mente.

También podría gustarte

8 burbujas

  1. Gracias por la recomendación porque no la conocía! ... Ya mismo me voy a dar una vuelta por su blog ;)

    xx
    Andrea Desde el Trópico
    http://desdeeltropico.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta, es que no se como agradecertelo de verdad, eres genial :)

    ResponderEliminar
  3. Un post muy interesante!

    besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me has picado la curiosidad, daré una vuelta por su espacio!

    un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. No conocía su blog así que gracias por presentárnoslo, seguro que me va a gustar mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. m a gustado tu blogg
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Amo tus blogs! Son simples y hermoooooosos. Y adoro todo lo que publicás, sobre todo lo que es relacionado con el arte.
    Te espero en Siempre amé tu locura, y te invito a conocer mi nuevo blog sobre música, Comfort y música para volar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar