Lunes: La habitación de Lullaby


http://lahabitaciondelullaby.blogspot.com/

A Lullaby le encanta pasarse horas y horas en su habitación, dice que "La habitación de Lullaby" es uno de sus lugares favoritos y le dedica muchísimas horas porque le encanta. Dice ser la persona más rara con la que te puedas encontrar pero también especial. Lullaby me contó que... "Me gusta el chocolate negro, pero odio el blando. Odio los gusanitos de golosina pero me encanta la verdura." Y la verdad es que sí ¿A quién se le ocurre odiar a los gusanitos de golosinas? Jajajaja
"Me pongo descalza en invierno, y me gusta bañarme en la playa cuando llueve. Me encanta volar en avión, pero me mareo en los barcos" afirma Lullaby. Su pasión es la fotografía y el tenis y además, ¡¡¡ES ADICTA A LOS BLOGS!!!
Y me dijo una cosa muy bonita... "Nunca me he arrepentido de nada de lo que he hecho" cosa que deberíamos tener en mente todo el mundo.

Me contó un secreto, así que no se lo conteis a nadie... me dijo que sus amigas son lo mejor que tiene, si si, eso me dijo. Además "no necesito enamorarme para ser feliz, ni tampoco estar con un chico a todas horas, pero cuando lo hago, soy suya al cien por cien".

Se adentró en el mundo blogger porque una de sus mejores amigas tenía un blog y le encantó la idea de expresarse y liberar todo lo que sentía a personas que no podían juzgarla por otra cosa que lo que escribe. Y siguió adelante, ya que sentia como el blog "estaba afectando positivamente a mi forma de pensar, noté como mis sentimientos eran más profundos cuando escribía y no sentía ese "nudo" en la garganta ante una situación que no podía expresar con palabras". A la vuelta del verano, decidió darle un aire más personal y ponerse en contacto con sus seguidoras así que creo otro blog en el que compartiria sus confesiones, sería como su rincón de desahogos ( lasconfesionesdelullaby.blgospot.com )

Nos comenta que con el nuevo año ha creado una nueva sección dedicada exclusicamente a la moda, llamada OUTFITODAY y "es realmente gratificante que a la gente le gusten mis creaciones" afirma, "adoro a mis seguidoras".
Respecto a su furuto, le gustaría seguir en la gran familia blogger, incluso dice que "me gustaría llegar a ser alguien en todo este mundillo, pero no me sale rentable, la verdad!" y por ello dice que optará por la arquitectura a pesar de que no tiene la vista puesta en el futuro "me gusta pensar que lo que tenga que pasar, pasará y lo que no, se quedará en el espacio-tiempo, como una vivencia esperando ser vivida".

También podría gustarte

15 burbujas

  1. Hola guapa escribes muy bien,
    que tengas una feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues pasaré a verla! Parece maja!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa bonita entrada y me gusta como lo has escrito,me pasare a conocerla sin duda,besos y feliz semana.
    Inma.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita entrada¡¡¡¡ me ha encantado.
    Un bs

    ResponderEliminar
  5. UNA ENTRADA GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    PASARÉ A VERLA!

    UN BESOTE

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado mucho la entrada! me pasare a verla! un besazo preciosa:D

    ResponderEliminar
  7. ooh qué boniiitoo :) Yo he de decir que adoro la verdura y tambien odio los gusanos de chuches..nop or nada, si no porque hay chuches muy bonitas para que tenga que haber gusanos! jajajaja
    Me gusta tu blog! Sigue así de bien :)

    Besiitos desde amayaT.!

    ResponderEliminar
  8. ais,que bonito!!me ha encantado esta entrada!es de 10!!
    un besin guapa=)

    ResponderEliminar
  9. Un post que atrapa, me ha gustado!
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola bella! Me encanta como has distribuido las entradas, lunes tal, martes cual... y super bien redactado este post! estudias periodismo?? :)
    Gracias por comentar!! yo te sigo vale??
    Vuelve cuando quieras!! :))

    Abrazoo! soyflordevenus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el post, felicidades!!
    Un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  12. Esta entrada es perfecta! lo has resumido todo a la perfección, se que mis datos fueron un poquito mas extensos, pero has cogido la información importante y la has redactado increiblemente bien!
    gracias por promocionar mi blog, me siento muy orgullosa de formar parte de este gran universo blogger! Y, Sobretodo, de tener el honor de estar presente en una de tus entradas! muchas gracias!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  13. una entrevista estupenda
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por lo que me dices, nos leemos por aquí! un besito enorme!

    ResponderEliminar
  15. ¡Tienes un blog super interesante, voy a seguirte cada día! Besitos desde http://rodeodrivegirl.blogspot.com/ :D

    ResponderEliminar