Llevo ya unas semanas que no salgo de casa sin antes aplicarme Invisible Skin, el fotoprotector facial SPF 50+ para todo tipo de pieles de Uresim, con el factor de protección más alto que se absorbe rápidamente y es invisible tanto al tacto como la vista.
¿No conocías la marca Uresim? Para mí también ha sido todo un descubrimiento.
Se trata de un laboratorio familiar con más de 25 años de experiencia profesional en el sector de la dermocosmética. En el año 2000 crearon los laboratorios en Valencia, orientados a la nvestigación, producción y fabricación de cosméticos faciales, corporales, aceites naturales y fotoprotectores.
En Uresim siempre están pensando en cómo dar solución a cada necesidad o problema de la piel. Su filosofía es "skin solutions" y se encargan de todos los procesos: la investigación, desarrollo, producción y fabricación de cada producto cosmético. Así consiguen estar siempre enfocados al cliente final que va a recibir y utilizar sus productos.
Con este fotoprotector facial de uso diario conseguiremos una piel totalmente protegida sin dejar rastro de crema ya que gracias a su fórmula "Invisible Skin" se funde con la piel sin dejar ningún tipo de residuo y logrando una protección muy alta con SPF 50+. Y lo mejor... contiene polímeros resistentes al agua.
Doy fe que es perfecto para el día a día, incluso para maquillarse junto después de su aplicación. Y además, está enriquecida con vitamina E, que lo convierte en una hidratante facial con un toque de tratamiento proaging perfecto para usar todo el año. ¡Una maravilla!