Todos sabemos que el mes de marzo fue una auténtica locura. Y el mío más aún... El confinamiento me pilló en plena mudanza, con todo a medias y la casa patas arriba, cosa que me fue genial para poder colocar todas las cosas pero me faltan la mitad de las cosas aún por traer. Sí, las primeras semanas no daba a basto, estaba cansadísima no solo del trabajo y la mudanza sino de los proyectos que tenía entre manos con antiguas compañeras de clase que se han tenido que quedar en stand by.
¿Por qué os cuento todo esto? Porque la sección de productos acabados de marzo es un poco escasa... Sí, he gastado poquita cosa básicamente porque no he tenido mucho tiempo para mimarme.
¿Por qué os cuento todo esto? Porque la sección de productos acabados de marzo es un poco escasa... Sí, he gastado poquita cosa básicamente porque no he tenido mucho tiempo para mimarme.
Champú H&S Mentol Fresco
La estrella de la sección. Repito y repito con él. Es el utilizo a diario para tener la caspa controlada y también es el que mejor me va para que no se engrase del pelo.
Gel de baño dermo aceite, Sanex
Ya habéis visto varios de este estilo (dermo natural y dermo equilibrante si no recuerdo mal). Como sabéis no me gusta sentirme pegajosa justo después de ducharme, que es lo que me sucede mucho cuando utilizo cremas hidratantes por lo que siempre busco geles hidratantes o cremas hidratantes para utilizar en la misma ducha. Este es uno de ellos con una fórmula ideal para pieles secas que promete hidratas, proteger y reponer la barrera protectora de la piel, al mismo tiempo que mantiene el equilibrio natural de pH. La verdad que este es uno de los que más me ha gustado de los tres, deja la piel muy suave e hidratada. ¡Seguro que repito!
Mascarilla Radiance I'm Real de tomate, Tony Moly
Esta mascarilla es el poco mimo que me di ¡Y qué bien me sentó! Confieso que me he hecho fan de estas mascarillas. Veréis las que he ido utilizando este mes. Pero bueno, no nos adelantemos, esta contiene extracto natural de tomate que ayuda a iluminar la tez e hidratar. Es muy fácil de usar ya que la mascarilla tiene la forma perfecta para aplicarla sobre el rostro, sólo hay que dejarla actuar durante 10-20 minutos y al retirar la mascarilla hay que darle unos toquecitos para estimular la absorción del sérum. ¡Una maravilla!
Jabón de manos aroma frutal de Carrefour
Los aromas cítricos son de mis favoritos por lo que no dudé ni un segundo en llevarme este jabón de manos. Confieso que es de los más baratos del super mercado pero su olor está muy bien y no reseca las manos. ¡Seguro que repito!
Champú Liper-Oil
Sí, febrero y marzo fue bastante estresante y como ya os he contado otras veces en momentos de estrés suelen salirme granitos en la cabeza y por eso suelo alternar champús básicos con champús más especiales y recomendados por mi dermatólogo. Este champú no e sninguna novedad, ya lo habéis visto alguna que otra vez, es el que mejor me va pero es bastante caro para la cantidad que viene, por eso lo suelo usar en los casos más extremos.
¿Conocéis alguno de los productos? ¿Los habéis probado?
Contadme cositas sobre vuestros productos acabados.