Ampollas de proteoglicanos - Deliplus

 

¿Habéis visto las novedades de #deliplus? Uno de sus últimos lanzamientos son estas ampollas de #proteoglicanos que actúan frente a los signos de la edad. Sí, sí, como leéis, devuelve a la piel a su juventud, ese efecto "buena cara" que tanto ansiamos.

Os cuento un poquito más...

Los proteoglicanos son un potente activo antiedad cuyos estudios in vitro e in vivo demuestran que estimula la renovación celular y promueve a la producción de ácido hialurónico, aumentando el nivel de hidratación natural de la piel a la vez que mejora su textura y atenúa las arrugas.


La fórmula además se completa con colágeno que ayuda a reforzar la hidratación y elasticidad cutánea y un complejo derivado de plantas, concretamente del ginkgo biloba que potencia el factor natural de hidratación de la piel.


Está indicado para todo tipo de pieles a partir de la aparición de los primero signos de la edad. Recomendamos usarlo a diario, día y noche, dosificando 3 o 4 gotitas sobre la piel directamente dando un masaje hasta su total absorción y siempre antes de la crema habitual. Puedes usarlo todo el tiempo que necesites.


Además, comentaros que @rnbcosmeticos es el laboratorio cosmético de origen farmacéutico que ha desarrollado estas ampollas. Son los primeros fabricantes españoles de productos para el cuidado de la piel. Llevan más de 25 años trabajando junto a Mercadona y desde hace 3 comenzaron una expansión internacional a otros mercados.


¡Son maravilla pura! Están en el supermercado de al lado de casa (las encontraréis en #mercadona) y a un precio suuuper asequible.

También podría gustarte

3 burbujas

  1. Siendo sincera la verdad es que no me convencen nada los productos de Deliplus, pero quizás se les puede dar una oportunidad a estas ampollas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Suena interesante, a ver si me animo a probarlas
    Besos

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta tienen, desde que me vine al pueblo como aquí no hay Mercadona, como hecho de menos pasarme por esa sección a ver las novedades!!

    ResponderEliminar