Conociendo a Cata de Caritrini



Detrás del blog Caritrini se encuentra Catalina o Cata, lo que más os guste. ¿No sabes quién es Cata?


Cata es una chica normal y corriente, de esas que te cruzas por la calle y que puede tener una apariencia un tanto seria a primera vista pero que cuando te paras a conocer no hace más que reír y soltar carcajadas. Confiesa que para ella le caracteriza "mi sonrisa y mis outfits llenos de color, por no decir de esos bolsos no aptos para las tímidas".


Le encanta tomar un buen café sentada en el sofá mientras se pone al día con los post de otras bloggers, "cotillear con mis amigas sobre el día a día, oler las hojas de los libros, pasarme horas escuchando música r&b en YouTube... En definitiva, me gusta aprovechar cada momento".


Fueros dos cosas las que le animaron a crear el blog. "Por una parte, haber visto otros blogs y seguir otras blogger hizo preguntarme ¿por qué no?" Siempre ha confiado en su estilo "más bien diría en mi NO estilo, ya que me pongo lo que yo quiero, cuando y como yo quiero".


Por otro lado, su apoyo familiar "siempre me han recalcado que debía hacer lo que me gustaba, que mi estilo raro, así lo llaman ellos, llama la atención y que era una buena idea ponerme delante de una cámara para enseñarlo".


Ha seguido adelante porque le gusta compartir su forma de vestir, "recibir feedback por parte de mis seguidores, ya sea bueno o malo (siempre y cuando sea una opinión constructiva) es genial, y para qué mentir... ¡este mundillo me encanta!"


Además, no se trata solo de una pantalla sino que también "he conocido y sigo conociendo a gente increíble, la mayoría de veces gracias a las marcas con las que he colaborado o sigo colaborando"


Es increíble la visión de futuro que tiene. Al preguntarle: ¿Qué esperar en un futuro? Cata me contestó: "¿Esperar? Las cosas suceden o no, no espero nada".


Seguirá siendo la misma aunque su forma de vestir se vaya modificando "aunque supongo que como todo, ahora soy más yo, sin medios, sin importarme el qué dirán. Si tuviese que esperar a algo, sería a que siga disfrutando y sonriendo delante de la cámara, si no es así, prefiero quedarme en el presente".





¿Quieres aparecer en esta sección?
Ponte en contacto conmigo vía mail:
essenceofelectricsbubbles@gmail.com

You Might Also Like

17 burbujas

  1. No solo una blogger magnífica si no un tesoro de persona!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post guapa, un beso enorme!
    http://patriciasanchezstylestett.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Cata tiene unos looks geniales!! No se como lo hace pero todo lo que se pone le queda ideal!!
    Un abrazo,
    Olga
    Nuevo post: Anticelulíticos y reductores
    http://olgasdayblog.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  3. la conozco personalmente, es estupenda

    ResponderEliminar
  4. Dioos❤️ Muchísimas gracias Joo qué bonito post,que ilusión dioss. Y chicas mil gracias por vuestros comentarios,me hace muchísima ilusión de verdad. Un abrazo enorme

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. me encanta y la sigo!!!! :)

    muaks**

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  6. Es estilazo puro esta chica!!!
    Te espero en mi último post My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  7. Super guapa con esos looks seleccionados.

    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
  8. Super guapa con esos looks seleccionados.

    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
  9. Pero qué guapa que es ella!
    Un beso preciosa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  10. Es hermosa!
    Te sigo.
    XXXX
    Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Cata, es preciosa y crea unos looks increíbles! Un beso

    ResponderEliminar
  12. Precioso post lleno de buenas vibraciones!!! ademas cata tiene estilazo! los looks me han gustado todos!genial y felicidades a las dos!! bssss
    http://sinvestidornohayparaiso.com

    ResponderEliminar
  13. Yo la sigo, es genial. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  14. ¡Me ha encantado el post de hoy! Besos guapa
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/06/look-decontracte.html

    ResponderEliminar
  15. Sus looks tiene un rollo muy guay, todo lo que se pone le sienta genial.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Cata me encanta, siempre sonriendo y con esa alegría que contagia, no la conozco personalmente pero me encantaría porque parece un amor de niña , sus looks son geniales . Saludos ... http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar