Conociendo a Amanda Ramon de Something Fashion



Amanda Ramon es una veinteañera que vive en Valencia. Estudia arquitectura y le apasiona todo lo que tenga que ver con el diseño "ya sea en cuanto a arquitectura, interiorismo, diseño gráfico o moda, todo me encanta".


Se define con las palabras "clásica" y el lema "menos es más". "Es mi máxima cada vez que abro el armario por la mañana para vestirme".


Tiene un montón de hobbies, "creo que soy una persona muy activa y polifacética". Además de dedicarle gran parte de su tiempo a la arquitectura y el diseño, también dibuja y hace ilustraciones "practico esgrima, me gusta leer y el cine, y por supuesto, el tiempo restante se lo dedico al blog".


Su blog, Something Fashion, surgió hace unos 5 años, después de varios intentos fallidos creando blogs sobre temáticas que no tenían nada que ver con la moda. "En mi cada la ropa y accesorios siempre han estado presentes, pero nunca me habían llamado excesivamente la atención. Al final de un viaje a Estados Unidos fue lo que me animó a crear el blog; el descubrimiento de la cultura y la ropa de segunda mano que había allí me motivó a compartir con la gente lo que estaba viviendo".


El principio de un blog es muy fácil pero a medida que pasa el tiempo hay temporadas que cuesta seguir adelante, Amanda estuvo a punto de dejarlo en varías ocasiones "porque no recibía muchos comentarios ni tenía lectores. Luego empecé a asistir a eventos en mi ciudad, a compartir con familiares y amigos lo que escribía y las fotos que sacaba para el blog y les gustó mucho".


Actualmente puede decir que ha colaborado con muchas firmas y tiendas "además de algunos diseñadores emergentes y la verdad es que el mundillo me gusta bastante, la gente en general me felicita por mi trabajo en Something Fashion y he podido conocer a mucha gente genial. Creo que todo ello ha digo mi motivación para continuar trabajando".


Ahora pide encontrar el equilibrio y el tiempo suficiente para terminar la universidad sin dejar de lado el blog. "Que evolucione constantemente, mejorar cada día, aprender cosas nuevas sobre blogging, diseño web, moda y llegar a mucha gente. Incluso si surgiera, crear una colección de prendas propias, aunque creo que eso se lo dejo a los diseñadores de moda profesionales.



También podría gustarte

10 burbujas

  1. tienen un estilo muy elegante , me gusta. muaa

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es/2014/11/fringes-in-rain.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta conocer nuevas blogueras!!!!

    Besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado conocer a Amanda y me ha encantado su estilo!!! Genial post guapa!Mil besos!!

    ResponderEliminar
  4. Love your style baby!

    There's a new outfit online, I'm waiting for you!
    BABYWHATSUP.COM

    Try to win my new amazing giveaway!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por presentarnosla, creo que para ser una veinteañera viste demasiado mayor y le hace muy mayor esos looks pero claro cada uno lo que le gusta..., pero no es de mi estilo jeje, un besiko Ceely ;)

    ResponderEliminar
  6. Love these looks!

    XX
    www.floortjeloves.com
    www.facebook.com/floortjeloves

    ResponderEliminar
  7. me encanta conocer a otras bloggers y ver sus estilos
    un beso
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2014/11/fur-vest.html

    ResponderEliminar
  8. pues ahora mismo me paso por su blog ;)
    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    Estamos nominadas a MEJOR BLOG DE ASTURIAS, ¿nos ayudas a ganar? deja un comentario en este enlace y haz que nuestro pequeño sueño se cumpla ;) http://proyectos.elcomercio.es/premios-mejorweb-asturias/web/220/belle-rivoli.html

    ResponderEliminar
  9. No conocía su blog, y me ha gustado mucho su estilo! Que no se desanime que seguro encuentra ese equilibrio! :)
    Un besazo guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  10. no la conocía, voy a ver ahora mismo su blog :)!!

    besitos


    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar