Conociendo a Miriam de Just For Real Girls

http://www.justforrealgirls.com/
Miriam es de Morón de la Frontera, aunque hace ya más de 8 años que está asentada en Sevilla debido a que es informatica. "Trabajo desarrollando software dentro del sector eléctrico". Y nos afirma muy orgullosa: "ah, y lo más importante de todo: ¡Soy muy, muy friki!" 
 
 
No parece el perfil de una amante de la moda, ¿verdad? "Pues sí, este es otro de mis mayores hobbies, entre los que también me gustaría destacar el hecho de que me encante viajar, ¡y es que creo que podría pasar mi vida de ciudad en ciudad!".
 

Su blog fue creado en un momento de debilidad, estando sin trabajo y con la autoestima por los suelos, "tiempo en el que el aburrimiento y la incapacidad para hacer nada se apoderaron de mi". Previamente a esto, ella ya leía diversos blogs del mundillo, porque "siempre he tenido bastante interés en él; y fue en uno de mis intentos serios de salir de este agujero negro ¡cuando se me ocurrió la idea de montar el mío propio!".


 "Como las compras, el maquillaje y los diseños "uñiles" me han atraído desde siempre, decidí hacerlos el centro de la temática del blog"; y por ello, se propuso aprender mucho más acerca de estos temas para así poder trasmitir mejor los consejos que desde este recién creado blog quería dar. "¡Y resultó ser un circulo vicioso! Mientras más das, más recibes a cambio, lo que a su vez te hace querer esforzarte en ofrecer más y más aún".
 
 
Esto de tener un blog es tarea harto compleja, ya que te quita mucho tiempo vital, "y he de reconocer que he tenido por ello momentos de flaqueza, en los que me han entrado ganas de no volver a escribir ni una palabra más. ¡Pero al final, siempre están ahí esas personitas fantásticas que te hacen seguir día tras día con su "feedback" y sus buenas palabras! Con cada comentario, con cada mail y con cada propuesta logran hacerme sentir que todo este trabajo que realizo no cae en saco roto, ¡con lo que espero seguir así mucho tiempo! "
 
 
 "Quiero que mi blog tenga un buen futuro, así que voy a hacer todo lo posible por dárselo tanto a él como a sus lectoras :)"
 
 

También podría gustarte

15 burbujas

  1. Tengo el bolso marrón y me encanta!! preciosas fotos!! HOY EN MI BLOG, OUTFIT ROCKERO!! OS ESPERO!! un besazo!! http://adribohocloset.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. perobuenoooo que cucos esas uñas!!

    http://betweentwosevens.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡ooohhh! Muchas gracias por esta oportunidad, me ha hecho mucho ilusión! Eres un encanto y ha sido un placer colaborar contigo :)

    Mil besos bonita :)

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  4. Buen post!
    Me ha encantado!!!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Un post ideal el vestido a rayas me ha encantado.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESOS MIL

    ResponderEliminar
  6. Preciosa me encanta el vestido de rayas

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  7. me encanta el vestido de rayas! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el post y no conocía tu blog, así que encantada. Un besazo guapa !

    ResponderEliminar
  9. Qué monas las uñas. A mi me hiceron el otro día una muestra de nail art y queda genial, aunque me veo un poco rara con las uñas así jaja.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta sección! Esta niña es un amor, muy atenta y me encanta q nos muestre sus looks, es adorable! y me ha gustado conocer un poco su historia, porque yo soy otra q hizo el blog en un pequeño momento de debilidad :)

    Un besazo enorme

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  11. No conocía su blog, voy a pasarme. Me ha encantado la foto de la manicura!!
    La verdad es que el blog es una gran ayuda en momentos así.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Si que conocía su blog, sin embargo apenas sabía nada de ella, ahora ya sí gracias a tu post, que me ha encantado. Un besito
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta y me identifico mucho con ella, gracias por este post! :*
    http://lovevintagehn.blogspot.com

    ResponderEliminar